Home Emprendimiento ACTIPULSE GANA LA SEGUNDA EDICIÓN DE SCORE MY PITCH

ACTIPULSE GANA LA SEGUNDA EDICIÓN DE SCORE MY PITCH

  • Actipulse, startup que trata enfermedades neurológicas con tecnología no invasiva  recibirá mentoria especializada y el empuje mediático que necesita.

ACTIPULSE GANA LA SEGUNDA EDICIÓN DE SCORE MY PITCH
El pitch es un tema muy importante para los emprendedores, es su llave para moverse por el ecosistema. Foto: Jesús Guzmán

La innovación, buena dicción del inglés y un equipo muy calificado fueron las características que le dieron a Actipulse el primer lugar en el evento de cierre de Score My Pitch, organizado por grupo Tekamolo en las instalaciones de IZA Business Center de la Ciudad de México.

En este contexto, Daniel Gómez, CMO de Actipulse fue el que dio el pitch ganador ante los jueces y el público asistente. Explicó que han ayudado a más de 400 personas en México con enfermedades neurológicas tales cómo Alzheimer o Parkinson a mejorar su condición y calidad de vida con un método no invasivo que genera señales electromagnéticas que pueden alterar el funcionamiento del cerebro humano.

El evento inicio motivando a los emprendedores a que persigan sus sueños, defiendan sus ideas y recordándoles lo valientes que son al estar ahí.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El 60% de los mexicanos tiene miedo a emprender, revela encuesta.

“Somos emprendedores, amamos los retos. Solo las personas valientes son capaces de defender sus ideas y seguir sus sueños, eso los distingue de las demás”, indicó Denisse Álvarez, directora y mentora del programa Score My Pitch.

Estuvieron presentes Suraj  Shindehead of Artifitial Intelligence en Everis; Diego Armenta, director general de GNI Capital y Marco Ocampo de Toushka Capital, como jueces.

wild entrepreneur-entrepreneur-emprendedores-inversion-incubadoras-pitch-ingles-inversionistas-mujeres emprendedoras-negocios-dinero-convocatorias-startups-noticias-innovacion-tecnologia

Un juez no solo delibera al ganador, también debe orientar al emprendedor a mejorar. Foto: Jesús Guzmán

Conoce a las Startups participantes:

Clupp, una aplicación que monitorea tu recorrido cuando vas manejando con la finalidad de agilizar el proceso de las aseguradoras cuando ocurre un percance y reducir los tiempos y tramites administrativos para el conductor.

Allride, una plataforma de carpooling, es decir, te permite compartir los viajes que haces frecuentemente en tu auto y ganar beneficio de ello reduciendo el número de vehículos en circulación.

KeeUI Solar, una plataforma para profesionales de la industria energética donde pueden encontrar lo que necesiten de diferentes partes del mundo y ser más competitivos.

Paanda, una plataforma dedicada en brindar educación acerca de la diabetes tipo uno y asistencia a los pacientes y profesionales de la salud con la finalidad de reducir la mortandad y mejorar la calidad de vida de quienes la padecen.

Intevolution, lentes inteligentes para personas invidentes que les ayudan a desplazarse por el mundo por medio de sonidos y otros estímulos en tiempo real.

M&L Enterprises, startup que creó una línea de producción que convierte los deshechos plásticos en combustible diésel listo para usar.

Actipulse, startup dedicada a atender enfermedades neurológicas usando neurotecnología y pulsaciones electromagneticas no invasivas a costos mucho menores.

wild entrepreneur-entrepreneur-emprendedores-inversion-incubadoras-pitch-ingles-inversionistas-mujeres emprendedoras-negocios-dinero-convocatorias-startups-noticias-innovacion-tecnologia

Dar un pitch es una tema serio, es la clave para interesar a inversionistas, clientes o socios. Foto: Jesús Guzmán

La finalidad del programa de Score My Pitch es pulir los proyectos y hacer que puedan levantar capital nacional e internacional.

“Lo que nosotros tratamos es pulir estos proyectos para que en algún momento puedan llegar a levantar capital en el extranjero, ¿que quiere decir?, no solamente en convocatorias aquí, sino que vayan y levanten el capital de Sillicon Valley, capital de Europa y puedan regresar con un gran proyecto impulsado con capital extranjero.”, mencionó Sinecio Colin, coordinador y mentor del programa Score My Pitch.

Diego Armeinta invitó a los emprendedores a ser más enérgicos en sus pitches. “Sean más enérgicos al momento de dar sus pitches, no se preocupen por el idioma, nadie tiene el ingles prefecto, si es muy importante, sin embargo no es de vida o muerte. Es más importante que se enfoquen en sus slides, que sean más cortas. Generalmente pedimos tres cosas: cómo monetizas tu producto, queremos ver cómo es tu modelo de negocios, realmente que hace tu negocio y cuales son tus competidores”. Indicó

TAMBIÉN PUEDES LEER: Freesbit, la plataforma que le regresa la libertad a tu bolsillo.

El ganador de este evento se llevó, entre otros premios, una entrevista exclusiva para Wild Entrepreneur, así que te invitamos a estar atento al portal.

Felicidades Actipulse, te deseamos más éxitos como este.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Viva México! Xilinat gana primer lugar en The Venture de Chivas Regal

José Jesús Guzmán Eusebio Emprendedor tecnológico y sobre todo salvaje. Gran apasionado del emprendimiento social, de las nuevas tendencias y la colaboración. Mentor de emprendedores de Wild Coffee y Reinventa. Mi meta en la vida es hacer que la tecnología sirva y beneficie a la humanidad.