Home Emprendimiento ¡AAARRANCA! LA SÉPTIMA EDICIÓN DE INCmty

¡AAARRANCA! LA SÉPTIMA EDICIÓN DE INCmty

  • Durante 3 días, el festival buscará inspirar, conectar y motivar a más de 8 mil 300 emprendedores a través de 480 actividades.

¡AAARRANCA! LA SÉPTIMA EDICIÓN DE INCmty

Inició la séptima edición de INCmty, el festival de emprendimiento más importante de América Latina. En esta ocasión contará con más de 480 actividades, 600 conferencistas, mentorías, talleres, foros, debates, meet ups, paneles, concursos y premiaciones durante 3 días para inspirar, conectar e impulsar a más de 8 mil asistentes.

En su mensaje de apertura, Salvador Alva, presidente del Tecnológico de Monterrey mencionó que en la actualidad el emprendimiento es el motor de una sociedad.  “El motor que hoy determina la prosperidad de una sociedad se llama emprendimiento. INCmty es una prueba viva de lo que hace el Tecnológico de Monterrey para buscar hacer una mejor sociedad», indicó.

 

Por su parte, Rogelio de los Santos, director de INCmty y presidente del Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera, dio la bienvenida a los asistentes y agradeció al Tecnológico de Monterrey el compromiso de los emprendedores.

“Ya estamos en la séptima edición de INCmty. Hace unos años se nos ocurrió como una iniciativa del Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera (…) Gracias al apoyo del Tec y al compromiso de muchos emprendedores esta comunidad sigue creciendo.

«En nuestra vocación como comunidad está el inspirar, promover y apoyar al emprendimiento de alto impacto”, destacó.

En esta ocasión, INCmty cuenta con 6 summits que abordarán las tendencias más importantes del ecosistema emprendedor: Tech & Digital, Creative, Ed Tech, Social Entrepreneurship & Innovation, Business Hacks y Human & Sustainability.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El ganador del Heineken Green Challenge es Micrastic

Jesús Eduardo López Loyola Periodista y emprendedor salvaje. Cofundador de Wild Entrepreneur y mentor en Wild Coffe. Admirador de los emprendedores, colaborador en Forbes México y Entrepreneur en Español. Mi experiencia profesional se ha pulido en TV Azteca, Univisión, Universo PYME, Formato 21, TVC Noticias, Televisa Radio y Foro TV.

Suscribete al Newsletter Salvaje