Home Noticias AIBO, EL PERRO ROBOT DE SONY QUE FUNCIONA CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

AIBO, EL PERRO ROBOT DE SONY QUE FUNCIONA CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

  • Sony anunció la llegada al mercado estadounidense de Aibo, un perro robot que funciona con Inteligencia Artificial, con un costo de casi 3,000 dólares

AIBO, EL PERRO ROBOT DE SONY QUE FUNCIONA CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL
En los últimos siete meses, Aibo registró ventas por más de 20 mil unidades. Foto: Captura

¿Eres alérgico a los perros? O ¿Quieres un cachorro, pero no tienes tiempo para sacarlo a pasear? Sony parece haber encontrado la solución a tu problema con su nueva mascota electrónica, Aibo, un perro robot que funciona con inteligencia artificial, que sólo cuesta 2, 899 dólares.

La empresa japonesa de tecnología anunció la llegada al mercado estadounidense de esta adorable mascota, ¿Quieres saber lo que Aibo tiene preparado para ti? A continuación te compartimos las características con las que cuenta esta gran innovación.

Aibo, un compañero inseparable

Este adorable robot puede desplazarse sin problema y reconocer más de 100 caras, gracias a que cuenta con sensores de imagen. Además, los dueños podrán revisar el comportamiento de su mascota a través de las cámaras insertadas en los ojos de este can.

TE RECOMENDAMOS: Usan Inteligencia Artificial para mejorar la experiencia de viajar

Aibo cuenta con Inteligencia Artificial (IA), por lo que es capaz de buscar a sus dueños, aprender nuevos trucos y reaccionar a caricias en la cabeza. Además cuenta con una aplicación que se conecta a Internet para guardar los mejores momentos a lado de esta mascota robot.

La firma japonesa, comprometida con el desarrollo de este producto, desarrolló una serie de juguetes, que se venden por separado, con los que puedes enseñarle al perro robot los mejores trucos.

Sony comenzará el siguiente mes la venta de Aibo en Estados Unidos, con un precio de 2,899 dólares, es decir, 54,860 pesos.

La empresa decidió revivir la mascota robótica, lanzada por primera vez en 1999, ya que en los últimos siete meses registró ventas por más de 20 mil unidades.

FUENTE: MILENIO

VIDEO RELACIONADO

 TAMBIÉN PUEDES LEER: La Inteligencia Artificial también puede vender

Deja un Comentario

Comentarios

Redacción Wild Entrepreneur Somos una comunidad de emprendedores salvajes que busca apoyar a otros a través de este portal