Home Noticias ALEXA Y BOCINAS ECHO DE AMAZON LLEGAN A MÉXICO

ALEXA Y BOCINAS ECHO DE AMAZON LLEGAN A MÉXICO

  • La empresa estadunidense de e-commerce también busca ampliar la oferta de servicios de música vía streaming, por lo que anuncia el lanzamiento de Amazon Music Unlimited y Prime Music.

ALEXA Y BOCINAS ECHO DE AMAZON LLEGAN A MÉXICO
La bocina Echo Dot se podrá adquirir a través de Amazon México por un precio inicial de 699 pesos. Foto: @Tech1UAE.

La empresa estadunidense de comercio electrónico, Amazon, anunció la llegada al mercado mexicano de su asistente virtual Alexa y su línea de bocinas Echo.

La firma detalló en un comunicado que estos dispositivos estarán disponibles a partir de hoy en el portal Amazon México; sin embargo, los primeros envíos se realizarán hasta el 14 noviembre.

La empresa minorista de e-commerce venderá cuatro modelos de bocinas inteligentes Amazon Echo, Echo Plus, Echo Dot y Echo Spot, cuyos precios son los siguientes:

  • Echo Dot: 699 pesos
  • Echo: 1,799 pesos
  • Echo Plus: 2,199 pesos
  • Echo Spot: 2,499 pesos

Por su parte, el asistente de virtual de Amazon estará disponible en Español y será compatible con bocinas de las marcas Sonos, Bose, Harman Kardon y Jabra. De la misma manera estará en funcionamiento una vez que las primeras bocinas Echo lleguen a manos del consumidor mexicano.

TE RECOMENDAMOS: Amazon Y ProMéxico exportarán tus productos en todo el mundo

Estos dos dispositivos permitirán controlar diferentes elementos del hogar  como televisiones, cámaras de video vigilancia, entre otros. Además te permitirán reproducir música, responder dudas o incluso contar curiosidades.

Amazon también anunció el lanzamiento de Amazon Music Unlimited y Prime Music, dos plataformas de música vía streaming que competirán directamente con Spotify, Apple Music o Deezer.

Amazon Music Unlimited: Este servicio tiene un catálogo de más de 20 millones de canciones y tiene un costo 99 pesos al mes.

Prime Music: Esta plataforma está incluido en la suscripción a Prime y cuenta con alrededor de 2 millones de canciones.

Fuente: Expansión.

TAMBIÉN PUEDES LEER: En “El Buen Fin” 6 de cada 10 mexicanos gastaràn màs de 5 mil pesos

Deja un Comentario

Comentarios

Redacción Wild Entrepreneur Somos una comunidad de emprendedores salvajes que busca apoyar a otros a través de este portal