Home Industria creativa ALL INCLUSIVE RUNWAY, LA PRIMERA PASARELA DE MODA INCLUSIVA EN MÉXICO

ALL INCLUSIVE RUNWAY, LA PRIMERA PASARELA DE MODA INCLUSIVA EN MÉXICO

  • All inclusive Runway fomenta la inclusión por medio de la participación de diseñadores y modelos con y sin discapacidad.

ALL INCLUSIVE RUNWAY, LA PRIMERA PASARELA DE MODA INCLUSIVA EN MÉXICO

En un extraordinario escenario, acorde con las colecciones presentadas y con un ambiente emotivo, se llevó a cabo la edición número uno de All Inclusive Runway, la primera pasarela inclusiva en México.

 All inclusive Runway-pasarela inclusiva-moda-Fuente Xochipilli-Segunda Sección del Bosque de Chapultepec-Kadima-Cambiando Modelos-modelos-Isabella Springzmühl-Lydia Lavin-Daniel Espinosa-Síndrome de Down-Guatemística-Lily Margolis-inclusión-emprendimiento-wild entrepreneur-emprendedor-emprendedores-Participaron 11 modelos con algún tipo de discapacidad. Foto: Wild Entrepreneur

La Fuente Xochipilli, dentro de la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, fue el lugar elegido por las fundaciones Kadima y Cambiando Modelos, organizadores de este evento, para llevar a cabo esta pasarela donde participaron 19 modelos, 11 de ellos con algún tipo de discapacidad.

 All inclusive Runway-pasarela inclusiva-moda-Fuente Xochipilli-Segunda Sección del Bosque de Chapultepec-Kadima-Cambiando Modelos-modelos-Isabella Springzmühl-Lydia Lavin-Daniel Espinosa-Síndrome de Down-Guatemística-Lily Margolis-inclusión-emprendimiento-wild entrepreneur-emprendedor-emprendedores-Gran escenario para esta pasarela. Foto: Wild Entrepreneur

Todos los modelos portaron atuendos de diseñadores reconocidos internacionalmente, como Isabella Springzmühl, Lydia Lavin y el diseñador de joyas Daniel Espinosa.

All inclusive Runway-pasarela inclusiva-moda-Fuente Xochipilli-Segunda Sección del Bosque de Chapultepec-Kadima-Cambiando Modelos-modelos-Isabella Springzmühl-Lydia Lavin-Daniel Espinosa-Síndrome de Down-Guatemística-Lily Margolis-inclusión-emprendimiento-wild entrepreneur-emprendedor-emprendedores-Todos los modelos portaron atuendos de diseñadores reconocidos internacionalmente. Foto: Wild Entrepreneur

La pasarela estuvo encabezada por modelos con capacidades especiales, quienes portaron diseños de Isabella Springmühl, la primera diseñadora con Síndrome de Down, quien presentó su nueva colección, «Guatemística», inspirada en su país y refleja la mística, magia y encanto de la cultura guatemalteca.

TE RECOMENDAMOS LEER: Hablemos de emprendimiento social

 All inclusive Runway-pasarela inclusiva-moda-Fuente Xochipilli-Segunda Sección del Bosque de Chapultepec-Kadima-Cambiando Modelos-modelos-Isabella Springzmühl-Lydia Lavin-Daniel Espinosa-Síndrome de Down-Guatemística-Lily Margolis-inclusión-emprendimiento-wild entrepreneur-emprendedor-emprendedores-Isabella Springmühl, la primera diseñadora con Síndrome de Down. Foto: Wild Entrepreneur

En entrevista para Wild Entrepreneur, Isabella envió un mensaje claro a todas las chicas y chicos que desean emprender: «Que cambien el No por el Sí, que todo se puede lograr. No importa si tienen obstáculos; tienen que superarlos». 

 All inclusive Runway-pasarela inclusiva-moda-Fuente Xochipilli-Segunda Sección del Bosque de Chapultepec-Kadima-Cambiando Modelos-modelos-Isabella Springzmühl-Lydia Lavin-Daniel Espinosa-Síndrome de Down-Guatemística-Lily Margolis-inclusión-emprendimiento-wild entrepreneur-emprendedor-emprendedores-All Inclusive Runway fomenta la inclusión de diseñadores y modelos con y sin discapacidad. Foto: Wild Entrepreneur.

Por su parte, Lily Margolis, directora general de la fundación Kadima, hizo eco de la postura de Isabella Springmühl al decir que cambiemos el No por el Sí y reiteró que se debe trabajar en conjunto para lograr la inclusión.

«Todas las organizaciones que estamos a favor de todos estos niños, jóvenes y adultos con discapacidad, en conjunto, lo podemos lograr porque somos las organizaciones, las de la sociedad civil las que trabajamos y las que hacemos todos estos cambios en la sociedad», indicó.

All inclusive Runway-pasarela inclusiva-moda-Fuente Xochipilli-Segunda Sección del Bosque de Chapultepec-Kadima-Cambiando Modelos-modelos-Isabella Springzmühl-Lydia Lavin-Daniel Espinosa-Síndrome de Down-Guatemística-Lily Margolis-inclusión-emprendimiento-wild entrepreneur-emprendedor-emprendedores-Gran asistencia a esta convocatoria a favor de la inclusión. Foto: Wild Entrepreneur.

All Inclusive Run Way busca convertirse en un referente de moda en México a favor de la inclusión y respeto de las personas con discapacidad en cualquier ámbito o profesión.

All inclusive Runway-pasarela inclusiva-moda-Fuente Xochipilli-Segunda Sección del Bosque de Chapultepec-Kadima-Cambiando Modelos-modelos-Isabella Springzmühl-Lydia Lavin-Daniel Espinosa-Síndrome de Down-Guatemística-Lily Margolis-inclusión-emprendimiento-wild entrepreneur-emprendedor-emprendedores-

TE RECOMENDAMOS LEERReconocen 5 emprendimientos por su creatividad e impacto social.

Claudia Martínez Jaimes Comunicóloga, 25 años en noticias internacionales + Emprendedora cooperando para el cambio. Cofundadora de Wild Entrepreneur y mentora de emprendimiento en Wild Coffee.

Suscribete al Newsletter Salvaje