Home Convocatorias AMMJE VA POR LA RED DE NETWORKING MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO

AMMJE VA POR LA RED DE NETWORKING MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO

  • Toluca será la sede de Inversión Inteligente Cumbre Empresarial AMMJE, los días 14 y 15 de noviembre de 2019.

AMMJE VA POR LA RED DE NETWORKING MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO

La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas A.C. (AMMJE) anunció «Inversión Inteligente Cumbre Empresarial AMMJE«, un evento que se llevará a cabo los días 14 y 15 de noviembre de 2019, en el hotel DoubleTree by Hilton Toluca.

Blanca Estela Pérez, presidenta nacional de la AMMJE, informó que este evento contará con un panel internacional de conferencistas y un el panel internacional de conferencistas con quienes han firmado convenios de colaboración con la intensión de conformar la red de networking más grande del mundo.

«Hemos firmado convenios de colaboración con ellos para formar la red de networking más importante del mundo; donde estaremos realmente interactuando para tener intercambios comerciales», indicó.

TE RECOMENDAMOS LEER: Aumenta en México el número de mujeres al frente de una startup

Estela Pérez detalló que «la visión de agrupar organismos internacionales de mujeres de diferentes ámbitos ha sido muy importante para la visión de esta administración, por ello tenemos un panel donde estarán presentes empresarias de Suiza, Estados Unidos y Latinoamérica, como Colombia, Perú, Chile, que conforman la Alianza del Pacifico, así como de España, que tenemos un organismo que conforman Empresarias de Europa».

“En el país contamos con mucho talento en la generación de modelos innovadores de negocios, por lo que con inversión inteligente queremos impulsar que las cosas sucedan y que puedan nacer y crecer más empresas mexicanas exitosas”, agregó.

Por su parte, Marisol Rumayor, CEO de Disruptive Govlabs y patrocinadora de la Cumbre, dio a conocer las cuatro acciones disruptivas que tendrá el evento: mapeo de inversión inteligente (documento digital de consulta), formación del primer Club de Ángeles Inversionistas creado por empresarias de la AMMJE, una red de mentoras que darán dos horas mensuales durante tres meses de manera gratuita y sin compromiso, y la presentación de paneles, talleres, conferencias y presentación de casos reales.

Esta Cumbre que congregará a empresarios, jóvenes emprendedores y funcionarios de diversos organismos empresariales y de gobierno, busca impulsar la productividad, la tecnología y la inversión inteligente en proyectos que favorezcan el desarrollo económico. 

Se impartirán talleres, conferencias magistrales y paneles con expertos y personajes reconocidos en los siguientes temas:

  • Oportunidades de inversión en el país
  • Cómo crear un proyecto inteligente
  • Innovación inteligente
  • El uso de la inteligencia artificial
  • Disrupción digital y su impacto en la innovación de los modelos de negocio
  • Alianza del Pacífico
  • Fondos de inversión inteligente
  • Entre Otros

Este evento será una plataforma única que permitirá compartir ideas y experiencias a través del uso de herramientas tecnológicas, formulación de planes de inversión sostenibles y el intercambio de proyectos innovadores y exitosos.

Para más detalles de este evento y registro ingresa aquí

TAMBIÉN PUEDES LEER: REDMUEM, una red para mujeres empresarias

Julia Hernandez Soy Julia, enamorada de la mercadotecnia y apasionada de compartir conocimiento a través de dar consultoría; originaria del Oriente del Estado de México, soy sencilla, creativa y divertida, además de responsable, comprometida y estructurada. Fundadora y CEO de Valinnlab, laboratorio de validación e innovación.

Suscribete al Newsletter Salvaje