Home Convocatorias ANGELS NEST LLEVA A EMPRENDEDORES E INVERSIONISTAS A LA PLAYA

ANGELS NEST LLEVA A EMPRENDEDORES E INVERSIONISTAS A LA PLAYA

ANGELS NEST LLEVA A EMPRENDEDORES E INVERSIONISTAS A LA PLAYA

Emprendedores salvajes no se pueden perder esta gran oportunidad, será el evento más grande de Inversión Ángel.

Angels Nest, la red de ángeles inversionistas más activa de Latinoamérica, celebrará en Cancún, Quintana Roo, el evento más grande de pitches del continente. La cita será en el Hotel Presidente Intercontinental de esa ciudad.

Emprendedores, ángeles inversionistas locales, nacionales e internacionales se reunirán para buscar el fondeo de proyectos innovadores y de alto impacto.

Este paradisíaco lugar será el escenario de Pitch at the Beach, el próximo 11, 12 y 13 de abril. Los emprendedores más apasionados tendrán la oportunidad de presentar mediante un pitch sus proyectos en etapa temprana ante ángeles inversionistas.

Las mañanas correrán por parte del Angel Summit of the Americas, los días 12 y 13 de abril, en colaboración con Valhalla Private Capital, red de ángeles inversionistas de origen canadiense. El evento consiste en un programa completo y dinámico de conferencias, paneles y talleres con diversos temas, como:

  • ¿Qué es la inversión ángel?
  • Valuación de Startups y Scaleups con casos reales.
  • Cómo estructurar un portafolio de inversión desde el punto de vista legal y financiero.
  • ¿Dónde está la innovación en México?
  • Temas actuales como la Ley Fintech y Blockchain.

Los ponentes, provenientes de instituciones privadas y públicas, nacionales e internacionales, cuentan con gran experiencia en sus áreas. También contarán con la presencia de casos de éxito (inversionistas y emprendedores) que compartirán sus experiencias y estrategias.

El Presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), Alejandro Delgado, impartirá una conferencia en el Angel Summit of the Americas y será parte del panel jurado en Pitch at the Beach. También habrá ponentes de México, Canadá y Estados Unidos.

En esta liga podrás conocer la lista completa de los invitados: https://angelsummitoftheamericas.com/summit/program-speakers/

Para participar en este gran evento donde podrás generar un networking de primer nivel, sólo tienes que registrarte en el sitio de Pitch at the Beach.

Si lo prefieres también puedes hacerlo escribiendo al siguiente correo: liliana@angelsnest.lat, sólo tienes que mencionar en qué medio lo leíste para recibir un precio especial.

Redacción Wild Entrepreneur Somos una comunidad de emprendedores salvajes que busca apoyar a otros a través de este portal