Home Emprendimiento 2.0 ESTA APP TE AYUDA A ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

ESTA APP TE AYUDA A ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

ESTA APP TE AYUDA A ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

Si tienes de planes de ir a estudiar al extranjero o simplemente quieres seguir actualizándote en cualquier área del conocimiento; esta aplicación te puede ayudar.

Mi beca es una plataforma dirigida a jóvenes de habla hispana que busca, de manera rápida y eficaz, dar acceso a becas en todo el mundo.

Esta iniciativa cuenta con una amplia oferta de becas a nivel mundial como: la Universidad de Melbourne en Australia; la Universidad de Cambridge en Reino Unido y la Universidad de Cádiz enAndalucía.

Diana Martínez, fundadora de la plataforma, se dio cuenta de la falta de información que tienen los jóvenes sobre los procesos y requisitos que son necesarios para solicitar una beca. Por ello en 2016, creo una APP que recaba base de datos de universidades, fundaciones, organizaciones privadas y ONGs, con el fin de ofrecer información sobre estas oportunidades de estudio.

TE RECOMENDAMOS: Adolescente crea el “Tinder” de las noticias

Esta joven se dio cuenta que existen cientos de becas sobre las que la mayoría de las personas desconocen. Detectó que todo el mundo tiende a solicitar las mismas becas, lo que hace complicado acceder a ellas.

Dicha aplicación está disponible de manera gratuita tanto para teléfonos Android como IOS. Mi beca ha impactado a cerca 60 mil personas con una oferta de clases en línea y cursos presenciales de cualquier área de estudio.

Para entrar a la aplicación es necesario registrarte con un correo electrónico y llenar un formulario. Además de seleccionar el nivel o área de estudio para crear un perfil que se adecue a tus necesidades.

España, Colombia, Ecuador y México son los países qué más han utilizado los servicios de esta plataforma. Las carreras que más información sobre becas solicitan son Medicina, Ingeniería y Arquitectura.

Diana pretende promover la educación entre mujeres, con el fin de ofrecer becas educativas exclusivas para ellas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Dux Capital, el fondo que invierte en héroes mexicanos

Deja un Comentario

Comentarios

Julio Vázquez Rosas Reportero web en Wild Entrepreneur. Le interesan las finanzas y la tecnología.