Home Cursos y Talleres EN SUS MARCAS, LISTOS, ¡AAAARRANCA WILD ENTREPRENEUR!

EN SUS MARCAS, LISTOS, ¡AAAARRANCA WILD ENTREPRENEUR!

EN SUS MARCAS, LISTOS, ¡AAAARRANCA WILD ENTREPRENEUR!
EN SUS MARCAS, LISTOS, ¡AAAARRANCA WILD ENTREPRENEUR!

Hoy inicia una etapa que cambiará la vida de todos los que participamos en esta aventura emprendedora. Wild Entrepreneur arranca con un gran equipo de profesionales que tienen muy claro el tamaño del compromiso que están tomando para informar, instruir y acompañar a los emprendedores.

Los que integramos Wild Entrepreneur sabemos de la necesidad que tiene el país de encontrar nuevas formas de generar y distribuir la riqueza, por ello, pondremos todo nuestro corazón y empeño para brindar la mejor  información y apoyo a todos los que decidan ser emprendedores salvajes.

Como equipo, queremos expresar nuestro más grande agradecimiento a todos los que confiaron en nosotros y apoyaron para consolidar este proyecto; estén seguros que no los vamos a defraudar. Éste será nuestro granito de arena para contribuir a tener un país cada vez mejor y con mayores oportunidades para todos.

Personalmente, quiero expresar mi infinita gratitud y reconocimiento a todos los que respondieron a la convocatoria para integrar Wild Entrepreneur. Sé que compartimos un salvaje sentimiento por hacer de este proyecto algo grande que beneficie e impacte al mayor número de mexicanos.

A todos los valientes lectores que se atrevan a conocernos, quiero decirles que en Wild Entrepreneur encontrarán un equipo salvaje que estará siempre dispuesto a ayudarlos a cumplir sus sueños. Seremos los más apasionados y salvajes compinches que podrán encontrar en el ecosistema emprendedor mexicano.

Ahora sí… en sus marcas, listos, ¡aaaarranca Wild Entrepreneur!

http://gph.is/2fvXjVB

Deja un Comentario

Comentarios

Jesús Eduardo López Loyola Periodista y emprendedor indomable. Admirador de los emprendedores, colaborador en Forbes México y Entrepreneur en Español. Mi experiencia profesional se ha pulido en TV Azteca, Univisión, Universo PYME, Formato 21, TVC Noticias, Televisa Radio y Foro TV.