Home Tecnología ASÍ LUCE LA NUEVA IMAGEN DE FACEBOOK

ASÍ LUCE LA NUEVA IMAGEN DE FACEBOOK

  • Con este cambio, lo esencial es asegurar que las personas que usan Instagram y WhatsApp sepan que son propiedad de Facebook, dijo el director de Marketing, Antonio Lucio.

ASÍ LUCE LA NUEVA IMAGEN DE FACEBOOK

La red social Facebook presentó un nuevo logo, el cual representa las marcas que le pertenecen a la empresa: Instagram y WhatsApp, las más destacadas.

Desde hace unos meses comenzaron las noticias y rumores en los que se afirmaba que marcas como WhatsApp o Instagram añadirían un “from Facebook” a sus nombres.

No obstante, la empresa propiedad de Marck Zukerberg presentó un gif que cambia de colores, lo que representa las distintas marcas y propiedades de la empresa. Por ejemplo, azul para Facebook, verde para WhatsApp y un poco rosa para Instagram.

La nueva marca utiliza una tipografía y mayúsculas, para que así se pueda distinguir entre la empresa y la aplicación, indicó Facebook en un comunicado.

TE RECOMENDAMOS: Facebook quiere que escribas mensajes con tan sólo pensarlos

Según la empresa, el cambio de marca es para comunicar mejor a la gente y los negocios, la infraestructura que les pertenece, es decir, que la red social mas grande del mundo quiere que la gente conozca los principales servicios que incluye Facebook app.

Entre esto servicios se encuentran: Messenger, Instagram, WhatsApp, Oculus, Workplace, Portal y Calibra

Será hasta la próxima semana cuando esta propuesta sea presentada en los servicios de la plataforma y en los materiales de marketing.

¿Qué opinas de la nueva imagen de Facebook?

TAMBIÈN PUEDES LEER: Así es libra: la nueva criptomoneda de Facebook

Redacción Wild Entrepreneur Somos una comunidad de emprendedores salvajes que busca apoyar a otros a través de este portal

Suscribete al Newsletter Salvaje