Home Emprendimiento ASISTE A LA FERIA DE EMPRENDIMIENTO INFANTIL DE BUSINESSKIDS

ASISTE A LA FERIA DE EMPRENDIMIENTO INFANTIL DE BUSINESSKIDS

  • Más de 60 niños elegidos de varios centros BusinessKids mostrarán al público los negocios que desarrollaron durante el verano

ASISTE A LA FERIA DE EMPRENDIMIENTO INFANTIL DE BUSINESSKIDS
El objetivo de este evento es que los niños emprendedores demuestren lo aprendido durante el curso de verano de BusinessKids, como capacidad de negociación, persuasión y trabajo en equipo. Foto: BusinessKids.

Como parte de la formación emprendedora que realiza BusinessKids, este año, seleccionó un grupo niños para vivir la experiencia de vender por primera vez en una plaza comercial, señaló Mary Carmen Cabrera, directora general del centro de emprendimiento infantil pionero en el mundo.

El invitado de honor para esta feria, es Juan Carlos Cortina Seifer, Director de Cultura Emprendedora del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), quien recorrerá cada uno de los stands de los alumnos de BusinessKids.

En esta feria, los niños y jóvenes, de entre 4 y 17 años, presentarán los productos desarrollados durante los cursos de verano en los centros BusinessKids de San Ángel, Coyoacán, Colonia Del Valle, Metepec, Toluca, San Jerónimo, Tlalpan-Tepepan, Centro CDMX, Cuautitlán Izcalli, Cuajimalpa, Polanco-Anzures, Lindavista y Azcapotzalco.

El objetivo es que los emprendedores demuestren lo aprendido durante el curso de verano, como capacidad de negociación, persuasión y trabajo en equipo. Asimismo, varios niños y jóvenes presentarán sus programas de responsabilidad social.

“Además, durante ese día, apoyaremos a los niños con descuentos de hasta 30% y lanzaremos la convocatoria para el programa de becas otoño 2018”, comentó Mary Carmen. Esto como parte de la campaña de responsabilidad social vigente en BusinessKids.

La feria de emprendimiento infantil se llevará a cabo en la plaza Pabellón Altavista, ubicada en avenida Desierto de los Leones, 52. San Ángel. Álvaro Obregón, el sábado 18 de agosto, de 11:00 a 16:00 horas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Businesskids estrena plataformas de radio y televisión

Deja un Comentario

Comentarios

Redacción Wild Entrepreneur Somos una comunidad de emprendedores salvajes que busca apoyar a otros a través de este portal