Home Noticias ASOCIACIÓN MEXICANA DE FRANQUICIAS REALIZA CAMBIOS EN SU MESA DIRECTIVA

ASOCIACIÓN MEXICANA DE FRANQUICIAS REALIZA CAMBIOS EN SU MESA DIRECTIVA

  • La nueva mesa directiva de la AMF será del periodo del 2019 – 2021, donde buscarán hacer  énfasis en la representación, promoción y profesionalización del sector, así como el crecimiento y consolidación de las franquicias en nuestro país.

ASOCIACIÓN MEXICANA DE FRANQUICIAS REALIZA CAMBIOS EN SU MESA DIRECTIVA

La Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) informó que, una vez concluido el proceso de registro y validación, la planilla encabezada por el fundador de Beleki Minidonut ́s Co. y Cinnabon México, Julio Beleki, presidirá la mesa directiva del Comité Ejecutivo 2019 – 2021.

Al proceso de renovación del Comité Ejecutivo se presentaron dos planillas. Sin embargo, solo una cumplió con todas las disposiciones reflejadas en sus estatutos, que representan a más de 300 afiliados de todo el país.

TE RECOMENDAMOS:  9 tips para ganar con Facebook

El Comité Ejecutivo 2019-2021 de la AMF, que rindió protesta el pasado 28 de agosto, está así conformado por Julio Beleki, de Cinnabon México y Beleki Minidonut ́s Co., como presidente; Fabiola Mendoza, de la franquicia Laboratorio Clínico Polab, como tesorera y vicepresidenta; y como vicepresidentes, María del Carmen Mancera, de la franquicia Los Bisquets Obregón; Michelle Kava, del despacho Dirección a Soluciones JJT,; José Miguel López Frade, de la franquicia BodyBrite; Alejandro Soto, de la franquicia Merik; y Hernán Barbieri, de la franquicia Kidzania.

El proceso de renovación de nuestro Comité Ejecutivo estuvo avalado por un comité de elecciones integrado por el anterior presidente de la AMF, Jacobo Buzali Rahmane, fundador en México de la franquicia Pak Mail, quien dirigió la asociación desde marzo de 2017, y por dos de ex presidentes, Roberto Ramos, representante de las franquicias Arréglalo y A tu Medida, y José Luis Navarro, director general de la franquicia Café Finca Santa Veracruz.

TAMBIÉN PUEDES LEER: PICAP, la nueva opción de movilidad que te ahorrará el tráfico 

Redacción Wild Entrepreneur Somos una comunidad de emprendedores salvajes que busca apoyar a otros a través de este portal

Suscribete al Newsletter Salvaje