Home Emprendimiento Startups ATEXTO CELEBRA NUEVA INVERSIÓN CON UN «TOQUE DE CAMPANA»

ATEXTO CELEBRA NUEVA INVERSIÓN CON UN «TOQUE DE CAMPANA»

  • Atexto, ofrece a sus clientes transcripciones de alta precisión, empleando en el proceso un sistema conjunto de transcriptores y algoritmos de inteligencia artificial.

ATEXTO CELEBRA NUEVA INVERSIÓN CON UN «TOQUE DE CAMPANA»
Actualmente la compañía cuenta con 250, 000 transcriptores. Foto: Atexto

La empresa líder en  transcripción de archivos de voz a texto, «Atexto» llevó a cabo este 26 de febrero el Toque de Campana”, para celebrar la tercera inversión del fondo de Dux Capital en la compañía con el cual se podrá dar continuidad a este proyecto el cual cuenta con un 99.99% de exactitud, esto mediante el uso de inteligencia artificial, así como de transcriptores multilingües.

El evento se celebró en las instalaciones de Startup México, en donde asistieron los integrantes de los equipos de ambas partes de la inversión, así como consejeros de Dux Capital y demás personajes involucrados en el proceso.

Atexto ofrece a sus clientes transcripciones de alta precisión, empleando en el proceso un sistema conjunto de transcriptores y algoritmos de inteligencia artificial. El potencial de implementación de la tecnología a diversos procesos tales como el control de calidad y atención al cliente en llamadas telefónicas corporativas, la generación de minutas en reuniones de larga duración, la transcripción de conferencias en cuestión de minutos, y la transcripción de voz a texto para personas con discapacidad auditiva, entre otras, es cada vez mayor. 

TE RECOMENDAMOS: Conoce a la primera generación del programa City Express mujer emprende

A dos años de su fundación, la compañía cuenta con un total de 250,000 transcriptores, siendo ésta una fuente de empleo y desarrollo nacional de gran importancia.

Atexto , PyMe, tecnología, emprendimiento, Startup México, Toque de Campana, Dux Capital, transcriptor, texto

La compañía cuenta con un 99.99% de exactitud mediante el uso de inteligencia artificial.Foto: Pixabay

Durante el evento, el equipo de Atexto comentó que, en un futuro, se planea implementar tecnología adaptada para uso comercial en chat-bots / voice-bots, y generación de respuestas completamente libres de intervención humana en tiempo real.

El “Toque de Campana” concluyó con una recepción en las instalaciones de Startup México, en donde se platicó del panorama de la implementación tanto a nivel nacional como a nivel global, de las tecnologías de inteligencia artificial enfocadas a la transcripción de voz a texto en los diversos ecosistemas disponibles.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Esta app permitirá disminuir hasta en 50% el desperdicio de alimentos

Redacción Wild Entrepreneur Somos una comunidad de emprendedores salvajes que busca apoyar a otros a través de este portal