Home Convocatorias ATRÉVETE A EMPRENDER Y CAMBIA TU FUTURO

ATRÉVETE A EMPRENDER Y CAMBIA TU FUTURO

ATRÉVETE A EMPRENDER Y CAMBIA TU FUTURO

El Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México (Fondeso) lanzó la convocatoria del programa Atrévete a Emprender, un programa de colaboración de triple hélice entre universidades públicas, instituciones del sector privado y el Gobierno de la Ciudad de México que te permitirá adentrarte en la cultura del emprendimiento y desarrollar tus ideas y proyectos de negocio a través de una serie de actividades y talleres especializados.

BENEFICIOS:

-Obtendrás capacitación en varias metodologías, como la de Arranque Rápido que ha posicionado a varias startups.

-Participarás en talleres con Distrito Emprendedor, CitiBanamex, Crea Potencial, Knowledge, entre otros aliados que te permitirán generar planes de acción para tu negocio.

-Conocerás y dominarás diferentes herramientas para generar el mejor modelo de negocio y asegures así que tu negocio tenga ventajas competitivas.

-En el Pitch Academy aprenderás a presentar tu proyecto ante diversos escenarios de inversionistas, a sortear situaciones difíciles para convencer a inversionistas y clientes para que apoyen tu proyecto.

-Tendrás la oportunidad de crear o mejorar el prototipo de tu producto con la mejor tecnología de fabricación.

Conoce las bases y aplica aquí.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Usan inteligencia artificial para mejorar la experiencia de viajar

Deja un Comentario

Comentarios

Redacción Wild Entrepreneur Somos una comunidad de emprendedores salvajes que busca apoyar a otros a través de este portal