Home Convocatorias BLUEBOX Y ESSITY BUSCAN A STARTUPS DISRUPTIVAS EN HIGIENE Y SALUD

BLUEBOX Y ESSITY BUSCAN A STARTUPS DISRUPTIVAS EN HIGIENE Y SALUD

  • BlueBox y Essity lanzan el programa de aceleración ‘Impulso 20’ que busca a startups especializadas en la industria de higiene y salud

BLUEBOX Y ESSITY BUSCAN A STARTUPS DISRUPTIVAS EN HIGIENE Y SALUD
Impulso 20 tendrá una duración de cuatro meses, donde las startups seleccionadas podrán obtener inversión, recibir mentorías y consultorías.

La compañía líder de higiene y salud, Essity, en colaboración con BlueBox Ventures, una red de incubadoras y aceleradoras, lanzan el programa de aceleración Impulso 20 que busca apoyar a startups en la creación de nuevos productos de la industria de higiene y salud.

En un comunicado, la firma detalló que busca proyectos y soluciones desarrolladas por startups  que serán impulsadas en el mercado Latinoamericano.

“Las necesidades y percepciones de los consumidores han impulsado nuestro trabajo constante de innovación para mejorar la higiene y salud en el mundo; por lo que estamos seguros que con este proyecto se abre un amplio rango de nuevas oportunidades para recibir ideas frescas en Latinoamérica” dijo Thibaut Saphore, VP de Mercadotecnia e Innovación de Essity Latinoamérica.

BlueBox, Essity, Impulso 20, Latinoamérica, Aceleración, BlueBox Ventures, Inversión, Higiene y salud, Semana del emprendedor, Alianzas, Inversión, Mentorias, Consultorías, Entrepreneur, Emprendedor, Wild Entrepreneur, Noticias, Convocatorias,

Foto: ESSITY

TE RECOMENDAMOS: Estrategias de levantamiento de inversión para tu startup

Añadió que las empresas seleccionadas podrán establecer alianzas, obtener inversión, recibir mentorías, consultorías y podrán usar las oficinas de BlueBox en la Ciudad de México.

Para ser parte de este programa de cuatro meses es necesario tener un alto grado de innovación y tecnología, así como contar con la capacidad operativa y económica para co-crear productos.

El evento de selección se llevará a cabo el 14 de noviembre en la Ciudad de México. Además, durante la Semana del Emprendedor será posible conocer al equipo de scouting que viajará a Chile y Colombia.

La convocatoria estará abierta hasta el 26 de octubre. Si quieres aprovechar esta oportunidad inscríbete aquí.

VIDEO RELACIONADO:

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Qué tan buenas son las franquicias para tu startup?

Deja un Comentario

Comentarios

Redacción Wild Entrepreneur Somos una comunidad de emprendedores salvajes que busca apoyar a otros a través de este portal