Home Convocatorias BUSCAN A EMPRENDEDORES PARA CONTRIBUIR A LA SUSTENTABILIDAD DEL AGUA

BUSCAN A EMPRENDEDORES PARA CONTRIBUIR A LA SUSTENTABILIDAD DEL AGUA

BUSCAN A EMPRENDEDORES PARA CONTRIBUIR A LA SUSTENTABILIDAD DEL AGUA

Ante la problemática que enfrenta el mundo en torno al  agua: acceso, saneamiento, potabilidad y reutilización; Startup México y Rotoplas  buscan  impulsar el talento mexicano para contribuir al desarrollo de la sustentabilidad del vital líquido en el país.

Por eso lanzaron la convocatoria Agua VITA: Valor, Innovación y Tecnologías para el Agua, dirigido a cualquier emprendedor mayor de 18 años, sin importar en qué entidad de la República Mexicana vivan.

Los proyectos  seleccionados recibirán una beca del 100 por ciento para participar en un bootcamp de negocios durante dos días, en cualquiera de los 5 campus de emprendimiento que Startup México tiene.

Ahí recibirán capacitación, mentoría y retroalimentación especializada para fortalecer su propuesta.

Los interesados deberán registrarse en programaaguavita.startupmexico.com a partir

del 22 de marzo y hasta el 30 de abril del 2018. El anuncio de seleccionados se hará la semana del 7 al 11 de mayo del 2018 y los ganadores serán contactados por el equipo de Startup México, para informarles los resultados.

Redacción Wild Entrepreneur Somos una comunidad de emprendedores salvajes que busca apoyar a otros a través de este portal