Home Emprendimiento infantil BUSINESSKIDS BECARÁ A NIÑOS PARA QUE CONOZCAN LA MAGIA DE EMPRENDER

BUSINESSKIDS BECARÁ A NIÑOS PARA QUE CONOZCAN LA MAGIA DE EMPRENDER

  • El primer modelo de emprendimiento infantil en México entregará las becas ofrecidas por la campaña “365 días, 365 casos de éxito, 1 causa”

BUSINESSKIDS BECARÁ A NIÑOS PARA QUE CONOZCAN LA MAGIA DE EMPRENDER
Campaña “365 días, 365 casos de éxito, 1 causa”
BusinessKids está participando activamente en la Semana Nacional del Emprendedor, que se lleva a cabo en el Centro Citibanamex, y en el marco de este importante evento llevará a cabo la primera parte de la entrega de un paquete de becas con un valor de 50,000 dólares, generados por medio de la campaña “365 días, 365 casos de éxito, 1 causa”  que inició el 1 de enero del presente año en la página de Facebook de #BusinessKids, y cuyo objetivo es que más y más niños se conviertan en emprendedores. 

 

Mary Carmen Cabrera, directora de BusinessKids, explicó que la mecánica de este programa es la siguiente: a través de su página de Facebook, BusinessKids ha posteado diariamente desde el 1 de enero de este año un video de caso de éxito y, por cada like que recibe, los franquiciatarios de BusinessKids donan un dólar para becar a los niños de bajos recursos que estén interesados en convertirse en emprendedores.

 

“De esta manera los niños aprenden conciencia social y participan activamente en la donación de las becas”, expuso Mary Carmen, quien, en el marco de este evento, ofreció una la conferencia “Emprender es cosa de niños”, en la que habló sobre la importancia del emprendimiento infantil y cómo BusinessKids, primera empresa de emprendimiento infantil en el mundo, inició lo que ya empieza a ser un movimiento. Posteriormente, niños graduados de BusinessKids contaron su experiencia como emprendedores y pusieron en marcha la entrega de las becas. 

 

 

Businesskids, wildentrepreneur, becas, semana nacional del emprendedor, mary carmen cabrera, negocios, educación financiera, conciencia social

 

Los niños y padres de familia interesados que asistan a estas conferencias podrán solicitar, por asignación directa, una beca del 100% para el Centro BusinessKids de su elección.

 

Actualmente, BusinessKids cuenta con más de 70 franquicias ubicadas en Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Colombia, Estados Unidos, Panamá y España, así como en ciudades de todos los estados de la República Mexicana.

 

BusinessKids es un programa que siembra en los niños de 4 a 14 años la semilla del emprendimiento a través de juegos, y está basado en 4 pilares: Fortalecimiento personal del niño, Negocios, Educación Financiera y Conciencia Social.

 

Visita el stand 1010 de BusinessKids durante la Semana Nacional del Emprendedor, solicita tu vale de canje y comprueba que #EmprenderEsCosaDeNiños.

 

TE RECOMENDAMOS LEER: La libertad de emprender

 

Deja un Comentario

Comentarios

Redacción Wild Entrepreneur Somos una comunidad de emprendedores salvajes que busca apoyar a otros a través de este portal