Home Convocatorias BUSINESSKIDS ENSEÑA ALGUNAS CLAVES DEL ÉXITO

BUSINESSKIDS ENSEÑA ALGUNAS CLAVES DEL ÉXITO

  • El evento de BusinessKids brindará orientación a los padres de familia acerca de cómo ayudar a sus hijos a soñar en grande.

BUSINESSKIDS ENSEÑA ALGUNAS CLAVES DEL ÉXITO

BusinessKids, primer modelo de emprendimiento en el mundo, lleva a cabo este martes un evento en el que brindará orientación a los padres de familia acerca de cómo ayudar a sus hijos a soñar en grande y hacer realidad esos sueños.

En una jornada en la que hablarán sobre el éxito, su significado y cómo ayudar a los niños a alcanzarlo, BusinessKids dará una conferencia titulada “El sueño es suyo, la decisión de ayudarlo es tuya”, en la que Mary Carmen Cabrera, fundadora de este programa de emprendimiento infantil, dará a los padres de familia y maestros de diferentes escuelas, algunas claves para que los niños desarrollen una mente emprendedora.

TE RECOMENDAMOS:  Aprende un oficio y conviértelo en una empresa

“Al hablar de emprendimiento no solamente hablamos de generar riqueza, sino especialmente de empoderamiento del niño, del fortalecimiento de su autoestima, de que generar en el niño la confianza de que, independiente de cuál sea su pasión, puede generarse un sustento, en el futuro, con esta actividad”, comentó Mary Carmen Cabrera.

Es así que, con la finalidad de que se pierda el miedo a la palabra emprender, la fundadora de BusinessKids decidió llevar a cabo este evento informativo, en el que también hablará de que el éxito no está asociado con ganar dinero, sino con la autorrealización.

BusinessKids, emprendimiento, emprendedores salvajes, Wild Entrepreneur, Mary Carmen Cabrera, emprendimiento infantil

Business Kids busca que los niños emprendan negocios a su alcance para que cuando crezcan puedan ser empresarios. Foto: Business Kids

El evento, sin costo, se lleva a cabo este martes, 18 de junio,en el Centro Cultural Pedregal, ubicado en Av. de Las Fuentes 557, Jardines del Pedregal, C.P. 01900, CDMX; en dos horarios: el primero, a las 9 de la mañana, y el segundo a las 4 de la tarde. Para confirmar asistencia es necesario llamar al 5615 9107 o mandar un whatsapp al 5554377743.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Quieres ser emprendedor? Aprovecha el verano para prepararte

Redacción Wild Entrepreneur Somos una comunidad de emprendedores salvajes que busca apoyar a otros a través de este portal
¿Te gusta nuestro contenido?

Suscríbete para recibir novedades y material exclusivo.