Home Emprendimiento infantil BUSINESSKIDS ESTRENA PLATAFORMAS DE RADIO Y TELEVISIÓN

BUSINESSKIDS ESTRENA PLATAFORMAS DE RADIO Y TELEVISIÓN

BUSINESSKIDS ESTRENA PLATAFORMAS DE RADIO Y TELEVISIÓN

La revista BusinessKids, un proyecto que apoya el emprendimiento infantil, festejó su quinto aniversario, y para celebrar presentó sus dos nuevos productos BusinessKids TV y BusinessKids Radio.

Mary Carmen Cabrera, fundadora de BusinessKids aseguró que estas plataformas tienen como objetivo brindar más información sobre el emprendimiento para que gente adulta pueda animarse a generar nuevos proyectos.

“Emprender es cosa de niños”: Mary Carmen Cabrera, fundadora de BusinessKids

“Nosotros somos BusinessKids, entonces tenemos la revista, pero en la revista descubrimos que el 40% de nuestro lectores son adultos; dijimos vamos a hacerles un canal de radio por Internet: es un canal de radio en el que se habla de todos los temas.

“Teníamos que saltar a la tele, tenemos el liderazgo y tenemos que conservar ese liderazgo a nivel mundial. Lo bueno es que hay Youtube y se va a transmitir en Youtube en todas las franquicias que tenemos para que llegue a más personas y se animen”,  mencionó.

TE RECOMENDAMOS: El emprendimiento infantil no es un juego

BusinessKids TV se transmitirá todos los días miércoles a las 5 de la tarde por el canal 169 del sistema Totalplay. Por otra parte, el programa BusinessKids Radio se transmitirá en: https://businesskidsmedia.com. Estas dos nuevas propuestas de la empresa dirigida por Mary Carmen Cabrera tocarán temas como emprendimiento infantil, adolescente y de la tercera edad.

Cortesia BusinessKids: venta de productos de Mopyts Golden y Fish Land 

El evento contó con la presencia de 10 niños emprendedores que forman parte del programa de educación de BusinessKids que, como todos unos empresarios, tuvieron la oportunidad de poner a la venta sus productos. Los proyectos son:

  • Sofía México
  • Savi-e
  • Mopyts Golden
  • Guafles G
  • El mundo mágico de Alicia
  • Fish Land
  • Crayoneros
  • Galletas Victoria
  • Algebra Kadabra
  • Gelatinas

También se dieron cita los franquiciatarios de Querétaro, Chihuahua, Lindavista, Coyoacán, Centro Ciudad de México, Azcapotzalco, Campeche, Cuautitlán Izcalli, Herradura, Pachuca, entre otros.

Por último, Maricarmen agradeció a los asistentes e instó a seguir trabajando para construir, de la mano de los niños y los jóvenes, un México mejor.

BusinessKids

La revista BusinessKids “Surgió con la idea de que los padres pudieran comprobar que emprender es cosa de niños y para que los niños se acerquen al emprendimiento”, asegura Mary Carmen Cabrera, fundadora de BusinessKids

La revista está dirigida a niños de 7 a 14 años que tienen un negocio o están interesados en crear uno. El contenido de esta publicación es variado y se abordan temas como negocios, casos de éxito de BusinessKids, una sección de ecología y una sección para padres de familia. Además cuenta con un glosario de términos de negocios y juegos.

Actualmente está empresa mexicana cuenta con más de 70 centros educativos en 8 países, donde los niños pueden desarrollar habilidades para los negocios, finanzas, desarrollo personal y tener un compromiso social.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Niño emprendedor crea empresa en pro de la biodiversidad

Deja un Comentario

Comentarios

Julio Vázquez Rosas Reportero web en Wild Entrepreneur. Le interesan las finanzas y la tecnología.