Home Dinero CAFÉ, AGUA y CERVEZA, LOS PRODUCTOS CON MÁS PROMOCIÓN EN SUPERMERCADOS

CAFÉ, AGUA y CERVEZA, LOS PRODUCTOS CON MÁS PROMOCIÓN EN SUPERMERCADOS

  • Tiendeo.mx analizó los datos internos de su herramienta Tiendeo Promotracking para dar a conocer cuáles son las promociones que más atraen a los compradores.

CAFÉ, AGUA y CERVEZA, LOS PRODUCTOS CON MÁS PROMOCIÓN EN SUPERMERCADOS
Las ofertas de 2x1 son las que más presencia tienen en los catálogos de supermercados. Foto: @TiendeoMexico.

El portal líder de ofertas y catálogos online, Tiendeo.mx, analizó los datos internos de su herramienta Tiendeo Promotracking para dar a conocer cuáles son las promociones que ponen en marcha los diferentes supermercados para atraer a los compradores a sus tiendas.

El estudio asegura que las promociones a las que más recurren los retailers de alimentación en México son aquellas que bonifican a los compradores que adquieren más de una unidad de un artículo concreto.

De hecho, las ofertas de 2×1 son las que más presencia tienen en los catálogos de supermercados, con un 31 por ciento, mientras que el 3×2 aparece en el 9 por ciento de los folletos.

Por otro lado, los descuentos por la compra de packs de 3 y de 12 unidades cuentan con una presencia del 14 por ciento y del 7 por ciento respectivamente.

TE RECOMENDAMOS: Tiendeo se expande en Europa África y Asia

Cerveza, agua y café: los artículos con más ofertas

La cerveza es el producto con mayor presencia de promociones en los folletos de supermercados: 68 por ciento.

Por su parte, las ofertas de agua están presentes en el 60 por ciento de los catálogos, mientras que las de café aparecen en un 59 por ciento.

Además, el análisis de la herramienta Tiendeo Promotracking revela que 1 de cada 4 catálogos de supermercados e hipermercados en Tiendeo.mx cuenta con ofertas en alimentación.

Estos datos confirman que los catálogos y folletos continúan siendo una herramienta de promoción importante para los distintos establecimientos y marcas.

Ante este panorama los catálogos y folletos virtuales juegan un papel importante, pues cada vez más consumidores apuestan por hacer compras inteligentes al anticiparse para aprovechar todas las ofertas y descuentos que te brindan los retailers.

TE PUEDE INTERESAR: Amazon y Promexico exportarán tus productos en todo el mundo

Deja un Comentario

Comentarios

Redacción Wild Entrepreneur Somos una comunidad de emprendedores salvajes que busca apoyar a otros a través de este portal