Home Emprendimiento ALISTAN PRESENTACIÓN DE CÁMARA INTERNACIONAL DE EMPRENDEDORES EN MÉXICO

ALISTAN PRESENTACIÓN DE CÁMARA INTERNACIONAL DE EMPRENDEDORES EN MÉXICO

  • Cámara Internacional de Emprendedores, una organización para impulsar el emprendimiento en el mundo y fortalecer los negocios.

ALISTAN PRESENTACIÓN DE CÁMARA INTERNACIONAL DE EMPRENDEDORES EN MÉXICO
La Cámara Internacional de Emprendedores México tiene como objetivo impulsar el emprendimiento a nivel mundial

El miércoles 3 de octubre, dentro de las instalaciones del Tecnoparque Azcapotzalco, en la Ciudad de México, se llevará a cabo el lanzamiento oficial de la Cámara Internacional de Emprendedores México (CAINEM), que tiene como objetivos impulsar el emprendimiento a nivel mundial, fortalecer los negocios a nivel global, compartir experiencias de emprendedores y desarrollar estrategias múltiples para el desarrollo de las empresas.

El evento constará de un Business Day gratuito, donde se dará a conocer la propuesta que la CAINEM tiene para el ecosistema emprendedor mexicano. También se llevaran a cabo paneles con expertos en diferentes temas, se pondrá en escena speakers de talla internacional y se hablará de temas de interés para los emprendedores como: marketing digital, gestión de equipos de trabajo, innovación y programación neurolingüística, entre otros.

TE RECOMENDAMOS LEER: Esta plataforma te ayuda a generar un plan de negocios exitoso

Posteriormente se tendrá un evento de gala donde se entregarán galardones a diferentes personalidades promotoras del emprendimiento en América Latina.

Para asistir al lanzamiento y presentación oficial de la CAINEM debes inscribirte en el siguiente link. El evento no tiene costo, solo te recomendamos llevar muchas tarjetas de presentación, una libreta o dispositivo para anotar lo que te parezca más importante y toda la disposición para hacer contactos y negocios.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tin2go, la app de tintorería pensada para millenials

Deja un Comentario

Comentarios

José Jesús Guzmán Eusebio Emprendedor tecnológico y sobre todo salvaje. Gran apasionado del emprendimiento social, de las nuevas tendencias y la colaboración. Mentor de emprendedores de Reinventa. Mi meta en la vida es hacer que la tecnología sirva y beneficie a la humanidad.