Home Convocatorias CEREM IBS ABRE SUS PUERTAS AL TALENTO MEXICANO

CEREM IBS ABRE SUS PUERTAS AL TALENTO MEXICANO

  • Cerem busca promover  la enseñanza y llegar a todos aquellos que quieran cursar un MBA o una maestría en línea.

CEREM IBS ABRE SUS PUERTAS AL TALENTO MEXICANO

La Escuela de Negocios Cerem IBS, recientemente acreditada en la 4ª edición del ranking FSO de la firma Hamilton & Emagister (uno de los portales líderes de referencia mundial en formación en Línea), liberó acuerdo de becas internacionales para profesionales mexicanos. 

“Es una apuesta por especializar el talento profesional del país, que ya actualmente ocupa puestos laborales importantes en países extranjeros como Estados Unidos, Canadá, Australia, España, Nueva Zelanda y Finlandia” indicó Dayana Fajardo, directora de Comunicación de Cerem IBS.

En su reciente participación durante el evento “Feria de Becas Mérida”, bajo la coordinación del Gobierno del Estado de Mérida Yucatán, Cerem busca promover  la enseñanza y llegar a todos aquellos que quieran cursar un MBA o una maestría en línea, de la mano de un apoyo económico de hasta el 75%. 

TE RECOMENDAMOS: Granja Salma el negocio  autosustentable de estos emprendedores

El acto fue inaugurado por el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, y el director de Desarrollo Social Roger José Torres Peniche, con la finalidad de abrir nuevas oportunidades a los jóvenes del país, para que así puedan continuar sus estudios de la forma más económica posible.

 Renán Barrera Concha,  Cerem IBS, Hamilton & Emagister, Dayana Fajardo, Roger José Torres Peniche, educación, Wild Entrepreneur, emprendimiento, emprendedores salvajes

Los interesados podrán aspirar a obtener alguna de las becas que ofrece Cerem. Foto: Cortesía

Los profesionales podrán alcanzar un nivel destacado de conocimiento y título oficial certificado por universidades de gran prestigio internacional como la Universidad Complutense de Madrid. Además de saberse en una Escuela seria e innovadora, con la garantía avalada por el Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración y la acreditación en el Ranking de Instituciones de Formación en Línea de Habla Hispana (FSO).
 
Todos los recién egresados o con título universitario, aspirantes a estas becas para iniciar su maestría de alta dirección o especialización, podrán aplicar hasta el 15 de septiembre de 2019 en convenios-mexico@cerem.es o el sitio www.cerem.mx

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ánima crece e impacta nuevo mercados 

Redacción Wild Entrepreneur Somos una comunidad de emprendedores salvajes que busca apoyar a otros a través de este portal

Suscribete al Newsletter Salvaje