Home Dinero CERVEZA, TEQUILA Y POZOLE, LO MÁS BUSCADO PARA EL 15 DE SEPTIEMBRE

CERVEZA, TEQUILA Y POZOLE, LO MÁS BUSCADO PARA EL 15 DE SEPTIEMBRE

  • De acuerdo con  Tiendeo.mx, la cerveza, el tequila y el pozole son los favoritos de los mexicanos para la celebración del 15 de septiembre y dar el grito de independencia. 

CERVEZA, TEQUILA Y POZOLE, LO MÁS BUSCADO PARA EL 15 DE SEPTIEMBRE
El número de búsquedas de ofertas en esos días aumenta hasta el 81.6 por ciento en el tequila,

De acuerdo con  Tiendeo.mx, el portal líder de ofertas y catálogos online geolocalizados, la cerveza, el tequila y el pozole son los favoritos de los mexicanos para la celebración del 15 de septiembre y dar el grito de independencia.

Tiendeo.mx detalla que la cerveza y el tequila son las bebidas más buscadas en su plataforma en los días previos a las fiestas patrias. Destaca que el número de búsquedas de ofertas en esos días aumenta hasta el 81.6 por ciento en el tequila,  la búsqueda de promociones en cervezas es del 43 por ciento y de refrescos del 37.5 por ciento.

También en los alimentos se incrementan las búsquedas, por ejemplo en la carne de cerdo es de un 46 por ciento y del maíz hasta del 89 por ciento. Ambos son los principales ingredientes para la preparación del tradicional pozole.

De esta forma se concluye que debido al gasto que supone esta celebración en los bolsillos de las familias mexicanas, éstas buscan nuevas formas de ahorrar y encuentran en plataformas como Tiendeo.mx la herramienta perfecta para lograrlo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Evita estos errores al establecer precios

Deja un Comentario

Comentarios

Redacción Wild Entrepreneur Somos una comunidad de emprendedores salvajes que busca apoyar a otros a través de este portal