Home Emprendimiento CINÉPOLIS ACELERA A DECIDATA

CINÉPOLIS ACELERA A DECIDATA

CINÉPOLIS ACELERA A DECIDATA
Decidata desarrolla soluciones tecnológicas para marcas y agencias de marketing que permiten lanzar campañas focalizadas hacia segmentos específicos de la población. Foto: Cinenex

Decidata, una empresa de tecnología para medios y marketing, fue elegida para formar parte del programa de aceleración de Cinépolis “Seed Camp”, con lo que la firma mexicana podrá comprobar su viabilidad técnica, así lo informó la compañía de cine.

En un comunicado, Cinépolis detalló que la scaleup mexicana fue elegida por el comité de innovación de la compañía, por lo que se encuentra realizando un programa piloto dentro del corporativo a fin de validar su tecnología.

Agregó que la empresa tecnológica recibe asesoría de directores y gerentes, así como acceso a la infraestructura, lo que le permite tener un entendimiento más amplio de la empresa e identificar la forma de trabajo para adaptarse a las necesidades del corporativo.

Una vez concluido el piloto, Decidata participará en el DemoDay, donde presentará los resultados de la prueba piloto ante Alejandro Ramírez, CEO de Cinépolis.

TE RECOMENDAMOS: Apple, la manzana que vale un billón de dólares

Al concluir el proceso, la scaleup tendrá la oportunidad de seguir colaborando con Cinépolis como proveedor, obtener una alianza comercial o recibir inversión de parte de una de las cadenas más grandes a nivel global en la exhibición de películas cinematográficas.

Decidata

Decidata fue fundada en 2016 por Jean Matthieu Grappe y Cyprien Grau. Desarrolla soluciones tecnológicas para marcas y agencias de marketing que permiten sincronizar la publicidad en televisión con la digital y lanzar campañas focalizadas hacia segmentos específicos de la población.

También ofrece servicios para medios, operadoras de televisión, cableras y televisoras, llamados Programmatic TV, que permite lanzar campañas en televisión de manera segmentada.

Actualmente tiene presencia en 8 países de Latinoamérica y Europa; fue nombrada por Entrepreneur En Español una de las scaleup más disrruptiva del año.

 

VÍDEO RELACIONADO: 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Usan inteligencia artificial para mejorar la experiencia de viajar

Deja un Comentario

Comentarios

Redacción Wild Entrepreneur Somos una comunidad de emprendedores salvajes que busca apoyar a otros a través de este portal