Home Noticias HOTELES CITY EXPRESS Y POSIBLE SE UNEN PARA APOYAR A EMPRENDEDORES

HOTELES CITY EXPRESS Y POSIBLE SE UNEN PARA APOYAR A EMPRENDEDORES

HOTELES CITY EXPRESS Y POSIBLE SE UNEN PARA APOYAR A EMPRENDEDORES

Emprendedores de todo el país han adquirido herramientas, contactos y recursos para enriquecer su emprendimiento, mediante el programa POSIBLE.

De acuerdo con datos de POSIBLE, en México el emprendimiento se concentra principalmente en la Ciudad de México, Jalisco y Nuevo León. Recientemente  Yucatán y Querétaro también han incrementado su actividad en el desarrollo de proyectos.

POSIBLE consta de cinco etapas: convocatoria, evaluación, paneles estatales de selección, campamento POSIBLE y comunidad POSIBLE. 

Ahora la cadena de Hoteles City Express se suma a Fundación Televisa para impulsar este proyecto de apoyo a emprendedores que buscan solucionar un problema en su comunidad o estado, o crear una empresa de alto impacto.

Alejandro Villanueva Argüelles, director ejecutivo de POSIBLE,  habló sobre esta alianza, destacó que «Hoteles City Express al ser la cadena hotelera con mayor cobertura en la República Mexicana, es una aliado natural para POSIBLE». También destacó que «México es uno de los cuatro países que más impulsan el emprendimiento en América Latina».

Este año en POSIBLE se registraron proyectos enfocados en el turismo, hotelería, tiempo libre, salud y educación entre otras categorías.

Santiago Mayoral, vicepresidente de Finanzas de City Express, resaltó que «el emprendimiento es fundamental para el desarrollo económico del país ya que fomenta la competitividad y es una fuente de atracción de inversión extranjera».

TAMBIÉN PUEDES LEER: Emprendedor, aquí unos trucos para mantener la atención de tus clientes

Redacción Wild Entrepreneur Somos una comunidad de emprendedores salvajes que busca apoyar a otros a través de este portal