Home Emprendimiento 2.0 COMPRA POR MÉXICO, EL PRIMER E-COMMERCE EXCLUSIVO PARA PRODUCTOS MEXICANOS

COMPRA POR MÉXICO, EL PRIMER E-COMMERCE EXCLUSIVO PARA PRODUCTOS MEXICANOS

COMPRA POR MÉXICO, EL PRIMER E-COMMERCE EXCLUSIVO PARA PRODUCTOS MEXICANOS

Wild Entrepreneur asistió al lanzamiento del primer portal de comercio electrónico exclusivo para la venta de productos mexicanos Compra por México.

Esta plataforma de comercio electrónico tiene el objetivo de concentrar a todos los productores que deseen exhibir y poner a la venta sus productos en internet.

Actualmente el comercio electrónico está creciendo a pasos agigantados y esa demanda fue la inquietud que llevó a TodoRetail a pensar seriamente en ayudar de manera más eficaz a los pequeños productores mexicanos a promover sus productos.

Jorge Quiroga, director general de TodoRetail explicó que Compra por México es una ventana para productores nacionales, que venden exclusivamente productos 100% hechos en México. 

“Nuestro portal es una herramienta para cualquier productor o artesano mexicano…La plataforma es para que sea la ventana comercial de los productos mexicanos, vamos por esos productos mexicanos que nunca llegan al piso de venta y que no han tenido visibilidad, vamos por esa persona que cree en su producto, que hizo un buen producto, único, original”, indicó.

TE RECOMENDAMOS: Y tú ¿estás dispuesto a pagar el precio? (The true prices – El precio verdadero) 

Agregó que antes de que los productos sean exhibidos en la página, estos deben pasar por varios filtros de presentación y calidad.

Entre los beneficios que ofrece Compra por México a los productores está llegar a un mercado potencial de más 42 millones de clientes, alcance nacional, apoyo en la logística de entrega, publicidad para las marcas y asesoría en la comercialización de sus productos.

Equipo de TodoRetail / Cortesía: Todo Retail

Esta plataforma es una iniciativa de TodoRetail, una firma 100 por ciento mexicana con más de 10 años de experiencia en el campo de la capacitación de empresas que buscan mejorar su rentabilidad en el punto de venta y reducir la curva de aprendizaje en el sector minorista.

Compra por México tiene como objetivo ayudar a que los productores nacionales comercialicen sus productos a través del mercado digital, rompiendo así la barrera de lo desconocido y potencializar el producto de manera que esté al alcance de más clientes.

Como conocedor del ecosistema emprendedor, el equipo de Wild Entrepreneur recomienda este portal a todos los emprendedores que desean vender a nivel nacional sus productos; por su puesto, deben ser de muy buena calidad. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Emprendedores de alto nivel comparten experiencias en Top management to Startups de Rockstartup

Deja un Comentario

Comentarios

Claudia Martínez Jaimes Comunicóloga, 20 años en noticias internacionales + Emprendedora cooperando para el cambio.