Home Tecnología COMPRAS ONLINE, EL PASATIEMPO PREFERIDO DE LOS MEXICANOS

COMPRAS ONLINE, EL PASATIEMPO PREFERIDO DE LOS MEXICANOS

  • Se estima que 3 de cada 4 mexicanos realizan compras en línea.

COMPRAS ONLINE, EL PASATIEMPO PREFERIDO DE LOS MEXICANOS
Las compras online te ofrecen una mayor variedad de productos. Foto: Especial

Con el avance en la tecnología, muchas de las rutinas de los mexicanos se han visto modificadas sobre todo por comodidad, especialmente en cosas cotidianas como ir de compras o sentarte a disfrutar de un platillo en un restaurante las cuales se han visto eclipsadas por el internet y las bondades de este, particularmente en todo lo que atañe a las compras en línea.

“Hablar de la llegada de la tecnología, es hacerlo en pasado, desde hace varios años que estamos subidos de manera voluntaria o involuntaria en el universo del internet, el cual ha venido a facilitarnos la vida. En Credifiel nos sumarnos a esta ola de innovación y nos convertimos en partidarios de las compras en línea seguras, lanzando próximamente nuestra propia tienda online, para ayudarte en cualquier momento solo al alcance de un clic y desde un ambiente agradable, además de permitirte conocer una gama de opciones y elegir la que mejor te convenga”; destacó Dante Teytud Macías, director comercial de Credifiel.

TE RECOMENDAMOS: Estos son los errores más comunes que comenten los emprendedores

Y es que, hacer compras online para los mexicanos es cada vez una tarea más común, a propósito de esto, un estudio de la compañía de comunicación ComScore estima que 3 de cada 4 mexicanos realiza compras en internet, en su mayoría comida, accesorios, ropa, artículos para el hogar, belleza, entretenimiento, entre otros.

compras online, e-commerce, dinero, emprendimiento, emprendimiento salvaje, Wild Entrepreneur, Credifiel, Dante Teytud Macías, economía

Los mexicanos compramos en su mayoría compra comida, accesorios, ropa, artículos para el hogar, belleza, entretenimiento. Foto: Especial

Para nadie es un secreto que la opción de comprar por medio de redes de conectividad está en todos lados, por ello la Financiera Credifiel, te comparte algunas ventajas de realizar compras online:

1. Disponibilidad inmediata: Podemos adquirir un producto en cualquier momento del día sin tener que depender de nuestros horarios de trabajo, o la hora de apertura y cierre de las tiendas.

2. Muchas ofertas: Por lo general en internet, los productos suelen estar más baratos que en una tienda física y en muchos casos, se ofrecen promociones atractivas.

3. Comodidad: Las horas perdidas en tráfico desplazándote de un lugar a otro en busca de un determinado producto es una molestia para muchos, sin contar con la transportación de ese electrodoméstico de gran tamaño que te puede generar muchas complicaciones para trasladar.

4. Mayor información del producto: Contrario a lo que se pueda creer, al comprar cosas en línea, contamos con gran bagaje informativo, desde recomendaciones de otros usuarios, hasta las características más específicas.

5. Diferentes formas de pago: Cuando se compra por internet, las opciones de pago son variadas, desde efectivo, débito o a crédito, por lo que puedes elegir la que mejor te convenga.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Te gustan las compras online? Sigue estos consejos para que hagas consumos responsables

Redacción Wild Entrepreneur Somos una comunidad de emprendedores salvajes que busca apoyar a otros a través de este portal