Home Emprendimiento infantil CONCLUYE 4to CONGRESO INTERNACIONAL BUSINESSKIDS

CONCLUYE 4to CONGRESO INTERNACIONAL BUSINESSKIDS

  • Con la participación de niños emprendedores de cinco países y de siete estados del país concluyó el Cuarto Congreso Internacional BusinessKids, celebrado en Acapulco, Guerrero.

CONCLUYE 4to CONGRESO INTERNACIONAL BUSINESSKIDS
Gran participación de niños emprendedores de Guatemala, Colombia, Costa Rica, Panamá y de México. Foto: Juan Carlos Chablé

Con una presentación de Costa Rica (sede de anterior congreso) y la entrega de reconocimientos a los niños que participaron en este evento, concluyó el Cuarto Congreso Internacional BusinessKids, celebrado en el hotel Princess Misión Imperial, en Acapulco, Guerrero.

Hernan Rodríguez Rojas, originario de Costa Rica, realizó ante todos los asistentes una presentación de lo que es su país e invitó a todos a visitarlo.

En su exposición, Hernan destacó el hecho de que su país es una nación que no cuenta con ejército desde el año 1938 y se despidió al grito de “Costa Rica, pura vida”

Los reconocimientos a los niños participantes fueron entregados por representantes de los gobiernos federal y estatal. Susana Duque, Jefa de Proyectos Productivos del INADEMfelicitó a BuinessKids por este evento y destacó la importancia de que la metodología de esta marca esté llegando a otros países. 

BusinessKids-Acapulco

Padres y niños emprendedores en la clausura del Congreso. Foto: Claudia Martínez Jaimes.

Desde el primero día, a través de juegos, conferencias y otras actividades, como la venta de los productos de estos pequeños emprendedores, dieron mucho dinamismo a este evento que busca reforzar la cultura emprendedora entre niños y adolescentes.

BUSINESSKIDS-ACAPULCO

Los pequeños emprendedores participaron en una noche de pitches. Foto: Juan Carlos Chablé

Con dinámicas separadas, padres e hijos emprendedores, tuvieron actividades para impulsar y fortalecer el movimiento de emprendimiento infantil impulsado por BusinessKids.

Asisten niños emprendedores de Guatemala, Colombia, Costa Rica, Panamá y de México participan pequeños de los estados de México, Guerrero, Oaxaca, Veracruz, Chihuahua, Yucatán y Ciudad de México.

 

Deja un Comentario

Comentarios

Claudia Martínez Jaimes Comunicóloga, 20 años en noticias internacionales + Emprendedora cooperando para el cambio.