Home Emprendimiento Incubadoras y aceleradoras CONOCE EL MEJOR PROGRAMA PARA EMPRENDER DESDE CERO

CONOCE EL MEJOR PROGRAMA PARA EMPRENDER DESDE CERO

  • Con 11 egresados concluyó la primera etapa del Wild Coffee, el primer programa especialmente diseñado para emprendedores novatos en México. 

     

     

CONOCE EL MEJOR PROGRAMA PARA EMPRENDER DESDE CERO
Wild Entrerpeneur felicita a todos los emprendedores que se atrevieron a dar el primer paso para conquistar sus sueños de la mano de Wild Coffee.

Ya está lista la primera generación de emprendedores de programa Wild Coffee, organizado por Wild Entrepeneur en instalaciones de Homework.

En esta primera generación participaron emprendedores con proyectos ecológicos, creativos, tecnológicos y tradicionales.

Los participantes conocieron herramientas básicas para dar forma y orden a su modelo de negocio. Aprendieron, entre otras cosas, a buscar la propuesta de valor de su negocio, a realizar un pitch profesional, conocieron diversas opciones de financiamientos, además conversaron con emprendedores que la están rompiendo con sus proyectos.

Increíbles invitados y expertos compartieron con los emprendedores en Wild Coffe.

Conocieron qué es el ecosistema emprendedor, cuáles son sus componentes y cómo operan para impulsar a los emprendedores.

Wild Entrerpeneur felicita a todos los emprendedores que se atrevieron a dar el primer paso para conquistar sus sueños de la mano de Wild Coffee, el primer programa para emprendedores novatos del país:

-Alexis Michel Contreras Chamú

-Ángela Mejía Aguirre

-Axel Alejandro Vargas Sosa

-Eduardo Asher Reyna Bonilla

-Erika Denisse Verá Ayala 

-Eunice Consuelo Gamboa Ramírez

-Gabriela Espíndola Armenta

-Janette Daniela Hernández Lopez

-José Daniel Contreras Durán

-Julia Azucena Hernández Martínez

-Julieta Montserrat Mora Ávila

Wild Coffee es un programa de empredimiento desarrollado a lo largo de un año en el que se brindaron mentorías personalizadas a emprendedores novatos para conocer sus necesidades. Esta es la primera vez que el programa corre en grupos y con invitados, con estupendos resultados.

Los emprendedores aprendieron a hacer un pitch profesional.

Si te interesa participar en este programa pregunta por las becas para estudiantes y para personas que realmente no puedan pagar el 100% del costo del programa pero que están interesadas en asistir.

REGÍSTRATE Y CONOCE AQUÍ EL MEJOR PROGRAMA PARA EMPRENDER DESDE CERO

Redacción Wild Entrepreneur Somos una comunidad de emprendedores salvajes que busca apoyar a otros a través de este portal
¿Te gusta nuestro contenido?

Suscríbete para recibir novedades y material exclusivo.