Home Cursos y Talleres CONOCE LOS 11 PROYECTOS FINALISTAS DEL PROGRAMA ATRÉVETE A EMPRENDER QUE INICIAN WILD COFFEE

CONOCE LOS 11 PROYECTOS FINALISTAS DEL PROGRAMA ATRÉVETE A EMPRENDER QUE INICIAN WILD COFFEE

  • Con 11 proyectos inició la etapa final del programa Atrévete a Emprender, mismos que participarán en el Wild Coffe, el primer programa especialmente diseñado para emprendedores novatos.

CONOCE LOS 11 PROYECTOS FINALISTAS DEL PROGRAMA ATRÉVETE A EMPRENDER QUE INICIAN WILD COFFEE
Estos proyectos tuvieron que sortear una etapa de selección entre más de 50 proyectos para poder acceder a la etapa final: la pre incubación de su proyecto. Foto: Especial.

Gracias al apoyo del programa Atrévete a Emprender del Fondo de Desarrollo Social (Fondeso) de la Ciudad de México, 32 emprendedores iniciaron su participación en Wild Coffe, el mejor programa para emprender desde cero.

Estos 32 emprendedores llegaron a la final de la tercera edición del programa Atrévete a Emprender, que tiene como objetivo impulsar la cultura del emprendimiento y desarrollar ideas de negocios sustentables que ayuden a generar más empleo y fortalecer la economía del país.

En esta edición de Wild Coffe, celebrado en las instalaciones de Homework, en la colonia Tabacalera, se presentaron 11 proyectos de la industria turística, de alimentos y tecnológicos con gran potencial de crecimiento, quienes tuvieron que sortear una etapa de selección entre más de 50 proyectos para poder acceder a la etapa final: la pre incubación de su proyecto

TE RECOMENDAMOS: La cultura del Coworking en Homework 

Wild Coffe, Emprendedores, Emprender desde cero, Fondeso, Ciudad de México, Homework, Atrévete a Emprender, Modelo de negocio, Opciones de financiamiento, Ecosistema emprendedor, Pitch profesional, Inversionistas, BAINUT - GANU Alimentos, DIME – SingWizard, Dragón Azul, Alternativa Turística, InteriorAR, BePsy, Pimperi, BOOX3, Panchito Panadería, Riciclaje RAEE, Bookfunding MX,

Emprendedores exitosos comparten experiencias con los emprendedores novatos.

En el Café Salvaje estos 32 jóvenes aprenderán a desarrollar su primer modelo de negocio, conocer las megatendencias de negocios, conocer diversas opciones de financiamiento y conocer el ecosistema emprendedor mexicano.

Además, tendrán las herramientas necesarias para crear un pitch profesional para atraer clientes e inversionistas, conseguir aliados para su negocio y acercarse a medios de comunicación para dar a conocer su negocio.

Conoce a los equipos participantes:

DIME – SingWizard: Aplicación movil para la interpretación, aprendizaje y enseñanza de la Lengua de Señas Mexicana.

Dragón Azul: La primer cerveza artesanal mexicana elaborada con agua de mar.

Alternativa Turística: Servicio de viajes grupales en el interior del país.

InteriorAR: Herramienta de realidad aumentada para que profesionales del interiorismo y del diseño industrial puedan presentar sus proyectos de manera simple y rápida a través de una app en dispositivos móviles.

BePsy: Plataforma de terapia psicológica online.

Pimperl: Marca de ropa eco-friendly que fomenta el arte y el consumo responsable.

BOOX3: Muros verdes de armando rápido (30 minutos) con una vida útil de más de 30 años.

Panchito Panadería: Transforma y reubica el concepto de panadería local, adaptándonos y haciendo comunidad con nuestro entorno mediante la experiencia de servicio y variedad de productos en un mismo sitio.

Riciclaje RAEE: Reciclaje de componentes de dispositivos electrónicos, como tarjetas madres y baterías, para la recuperación de metales y materias primas.

Bookfunding MX: Editorial que funciona a base del crowdfunding.

BAINUT – GANU Alimentos: Sopa instantanea nutritiva hecha a base de garbanzo.

 

Wild Coffe es un programa de emprendimiento desarrollado a lo largo de un año en el que se brindaron mentorías personalizadas a emprendedores novatos para conocer sus necesidades.

Si te interesa participar en este programa, pregunta por las becas para estudiantes y para personas que realmente no puedan pagar el 100% del costo del programa, pero que están interesados en asistir.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Por qué son importantes las incubadoras de negocios de alto impacto

Redacción Wild Entrepreneur Somos una comunidad de emprendedores salvajes que busca apoyar a otros a través de este portal