Home Wild entrepreneurs CONOCE Y APOYA A ESTE EMPRENDEDOR SALVAJE

CONOCE Y APOYA A ESTE EMPRENDEDOR SALVAJE

CONOCE Y APOYA A ESTE EMPRENDEDOR SALVAJE

True Índigo es una marca de moda creada por Miguel Castillo, un emprendedor salvaje de 22 años de edad que se animó a iniciar un interesante proyecto ecológico y sustentable. 

Él inició una campaña de crowdfunding, o fondeo colectivo en la plataforma de Kickstarter con el objetivo de reunir $510,000.00 pesos para impulsar su proyecto. 

TE RECOMENDAMOS: Bebés inspiran historias de éxito

True Índigo lanzó una colección de mochilas cuya producción se basa en un esquema de desarrollo sostenible.  Contempla seis ejes que solucionan diversas problemáticas que van desde los materiales con certificaciones de bajo impacto ambiental hasta la generación de empleos responsables, así como el subsidio a proyectos de agroecología orgánica y permacultura para asegurar la soberanía de alimentos y el futuro de las semillas criollas en México.

Aquí en Wild Entrepreneur te invitamos a que conozcas la propuesta de este emprendedor y la apoyes.  Te dejamos el link a la campaña de fondeo de True Índigo para que la conozcas y, si te convence, apoyes este proyecto emprendedor. Conócela aquí. 

Recuerda que si apoyas a un emprendedor ayudas a generar riqueza social y económica para el país.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Estudiantes de la UAM crean silla de ruedas todo terreno

 

Deja un Comentario

Comentarios

Redacción Wild Entrepreneur Somos una comunidad de emprendedores salvajes que busca apoyar a otros a través de este portal