Home Convocatorias CONVOCATORIA 4.1 PARA EL “FORTALECIMIENTO DE MICROEMPRESAS” DEL INADEM

CONVOCATORIA 4.1 PARA EL “FORTALECIMIENTO DE MICROEMPRESAS” DEL INADEM

CONVOCATORIA 4.1 PARA EL “FORTALECIMIENTO DE MICROEMPRESAS” DEL INADEM

“El INADEM impulsa esta convocatoria para apoyar a las microempresas con asesoría empresarial, análisis de inteligencia de negocio e incorporación de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICS), a fin de lograr mejores oportunidades de consolidación y crecimiento para dichas empresas.

“Convocatoria dirigida a personas físicas y morales estratificadas como microempresas y formalmente constituidas con FIEL.

“El monto total asignado a esta convocatoria asciende a 250 millones de pesos, mismo que será distribuido en dos rubros de apoyo:

“Asesoría empresarial y asistencia técnica en: inventarios, operaciones contables y finanzas, análisis del micro-mercado, capacidad de endeudamiento financiero; y uso de hardware y software enfocado a la operación del negocio.

“Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TICS): Conectividad (acceso a internet), hardware (tabletas, teléfonos inteligentes o computadoras portátiles y software de gestión empresarial y servicios digitales).

“Las empresas interesadas deberán seleccionar un proveedor acreditado mediante la Vitrina de Formación Empresarial y de Tecnología, en donde podrán elegir entre las diferentes soluciones que más le convengan mediante vales canjeables con el proveedor elegido”.

Conoce más sobre esta y otras convocatorias aquí.

 

Redacción Wild Entrepreneur Somos una comunidad de emprendedores salvajes que busca apoyar a otros a través de este portal