Home Dinero CRECERÁN VENTAS 10% DURANTE EL PUENTE ‘GUADALUPE-REYES’

CRECERÁN VENTAS 10% DURANTE EL PUENTE ‘GUADALUPE-REYES’

  • Concanaco prevé que los productos de mayor crecimiento en ventas en esta temporada sean: autos nuevos y usados, bebidas, ropa, calzado y artículos electrónicos.

CRECERÁN VENTAS 10% DURANTE EL PUENTE ‘GUADALUPE-REYES’
El mercado de juguetes tendrá su temporada la noche previa a Navidad y Reyes Magos, destaca la confederación. Foto: Pixels.

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) dio a conocer que del 12 de diciembre al 6 de enero se espera un crecimiento en las ventas del 10%, lo que representa más de 476 mil millones de pesos.

En un comunicado, la dependencia informó que cifras de Banco de México (Banxico) revelan que las festividades de Navidad y año nuevo generarán una derrama económica por 43mil 343 millones de pesos.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cómo ahorrar dinero en la cena de Navidad? Aquí te decimos

Además indicó que esta proyección superará en 10% la cifra alcanzada en la época del año conocida como Guadalupe-Reyes en 2017, cuando generó 433 mil 430 millones de pesos.

Entre los productos que se prevé se vendan en mayor volumen a finales de año destacan: autos nuevos y usados, bebidas, ropa, calzado y artículos electrónicos.

También destacan los productos para el hogar como son muebles y línea blanca, que en su mayoría serán adquiridos con el aguinaldo.

Por su parte, el mercado de juguetes tendrá su temporada la noche previa a Navidad y Reyes Magos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lanzan sistema gratuito de cobranza y timbrado para pymes y emprendedores

Deja un Comentario

Comentarios

Redacción Wild Entrepreneur Somos una comunidad de emprendedores salvajes que busca apoyar a otros a través de este portal