Home Cursos y Talleres DALE UNA “VENTAJA IRRAZONABLE” A TU EMPRENDIMIENTO SOCIAL

DALE UNA “VENTAJA IRRAZONABLE” A TU EMPRENDIMIENTO SOCIAL

  • Están por iniciar los LABs Irrazonables 2019 de Unreasonable México, una de las mejores experiencias de emprendimiento que podrás vivir en tu vida.

DALE UNA “VENTAJA IRRAZONABLE” A TU EMPRENDIMIENTO SOCIAL
Un entrenamiento de cuatro días híper focalizado con grandes expertos. Foto: Unreasonable México.

Si eres emprendedor y estás resolviendo alguno de los *PPU’s (Pin***s Problemas Urgentes) de México, como pobreza y desigualdad, aquí en Wild Entrepreneur te informamos que están por iniciar los LABs Irrazonables de 2019 de Unreasonable México, una de las mejores experiencias de emprendimiento que podrás vivir en tu vida.

Se trata de un entrenamiento que te dará una “ventaja irrazonable”, para que puedas escalar el impacto de tu emprendimiento y beneficiar a decenas de miles de personas.

Hasta el momento, 54 empresas y 152 emprendedores han pasado por los LABs Irrazonables, 92% de estas empresas siguen activas, 46% han levantado fondeo /capital, también han incrementado 50% sus ventas promedio y han beneficiado alrededor 360 mil personas.

emprendimiento social, emprendimiento, unreasonable méxico, instituto irrazonable, Labs Irrazonables, Barclay´s , Flex Foundation, aguascalientes

Te sorprenderás de los increíbles expertos y mentores de Unreasonable México.

Si quieres participar tienes hasta el 28 de febrero para hacerlo y para ello te compartimos el perfil irrazonable que buscan en Unreasonable México:

-No importa si es con o sin fines de lucro, empresa, fundación u Organización de la Sociedad Civil (OSC), solo necesita estar enfocada a resolver un PPU, es decir, un P$%*# Problema Urgente de nuestro país, como generación de ingresos, desarrollo de comunidades, rezago educativo, acceso a salud, agua, educación, alimentación, inclusión financiera, contaminación, vivienda, agricultura, energía, etc.

-Tu modelo de negocio debe contar con, al menos, la mínima validación de mercado (al menos $1.00 peso de venta), un prototipo funcional, piloto probado con usuarios potenciales o una OSC con  más de un año de experiencia.

-El emprendedor (fundadores o directores) debe tener disponibilidad de asistir los 4 días que dura el Lab Irrazonable (recuerda que son en la ciudad de Aguascalientes), ser mayor de 18 años, tener pasión por el problema social que están resolviendo y considerar el impacto como el motor de esta aventura. En pocas palabras, no se debe detener ante nada para impactar al mayor número de personas.

Aprovecha las becas otorgadas por Barclay´s y Flex Foundation en este programa y aplica a los laboratorios Dirección de Negocios Sociales (del 27 al 30 de marzo de 2019) y Comunicación con Impacto (Del 3 al 6 de abril de 2019).

Aplica aquí.

 

Redacción Wild Entrepreneur Somos una comunidad de emprendedores salvajes que busca apoyar a otros a través de este portal