Home Noticias ASISTE AL DESAFÍO PYME 2019, EL PODER DE LA INNOVACIÓN

ASISTE AL DESAFÍO PYME 2019, EL PODER DE LA INNOVACIÓN

  • Distinguidos conferencistas imparten 39 conferencias y 18 talleres que muestran al pequeño empresario a mejorar su negocio, todo ello sin costo para el asistente.

ASISTE AL DESAFÍO PYME 2019, EL PODER DE LA INNOVACIÓN

Continúa durante el fin de Semana el encuentro de PYMES, “Desafío PYME 2019, El Poder de la Innovación”, en Expo Reforma.

Expo Reforma se encuentra localizado en la esquina de José María Morelos y Reforma, en la Colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

Desafío PYME permanecerá abierto este sábado y domingo de 10:00 a 18:00 horas. La entrada al evento es gratuita.

Ocupa los 7 niveles del edificio. Distinguidos conferencistas imparten 39 conferencias y 18 talleres que muestran al pequeño empresario a mejorar su negocio, todo ello sin costo para el asistente.

TE RECOMENDAMOS: Startups valoran valoran vinculación e impulso que les da Startupbootcamp.

Ayer viernes 11 de octubre se inauguró la mayor exposición del año de apoyo a emprendedores de pequeñas empresas, evento impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico.

En este encuentro se impulsan la vinculación entre pequeños empresarios, empresarios consolidados, entes de gobierno y empresas especializadas en apoyar a emprendedores, tales como incubadoras, startups, fablabs y otras.

El evento es óptimo para pasear con la familia. Es muy atractivo para jóvenes y niños porque podrán encontrar áreas de robótica, realidad virtual, nuevas formas de generación de energía limpia y atractivas dinámicas.

desafio pyme-cdmx-expo reforma-innovacion-startups-emprendedores-wild entrepreneur-entrepreneur-convocatorias-negocios-dinero-empresas

Los emprendedores aprovechan Desafío PyME 2019 para conseguir clientes, vincularse con otras empresas e importantes actores del ecosistema emprendedor en la Ciudad de México. Foto: Laura Juárez.

El evento ocupa 7 plantas y alberga un total de 8,500 metros cuadrados, por lo cual le recomendamos calzado y ropa cómoda que le permita caminar por dos o tres horas.

En la sexta planta encontrarán cientos de arreglos florales, piñatas y una zona gastronómica que impulsan los pequeños empresarios de Xochimilco y otras alcaldías de la Ciudad de México. Ahí podrán hacer la parada y degustar ricos alimentos preparados por locatarios de mercados públicos y, por supuesto, las famosas nieves de Xochimilco.

La entrada y la asistencia a todos los eventos es totalmente gratuita, por lo cual el lugar es óptimo para pasear este fin de semana con la familia.

Les esperamos este fin de semana en la “Expo Desafio Pyme, el poder de la Innovación”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cómo elegir el emprendimiento correcto?

José Jesús Guzmán Eusebio Emprendedor tecnológico y sobre todo salvaje. Gran apasionado del emprendimiento social, de las nuevas tendencias y la colaboración. Mentor de emprendedores de Wild Coffee y Reinventa. Mi meta en la vida es hacer que la tecnología sirva y beneficie a la humanidad.

Suscribete al Newsletter Salvaje