Home Empresas y negocios DIDI INICIA OPERACIONES EN LA CIUDAD DE MÉXICO

DIDI INICIA OPERACIONES EN LA CIUDAD DE MÉXICO

  • DiDi Chuxing busca ganar terreno en el mercado mexicano con tarifas accesibles y brindando seguridad a los pasajeros; sus colaboradores podrán ganar hasta 12 mil pesos semanales, asegura.

DIDI INICIA OPERACIONES EN LA CIUDAD DE MÉXICO
Esta empresa de transporte privado cuenta con presencia en Toluca, Monterrey, Guadalajar y Tijuana. Imagen tomada de Twitter: @DiDi_Mexico.

Un nuevo servicio de transporte privado ha llegado a México.

DiDi Chuxing, una empresa china con presencia en 400 ciudades del país asiático, iniciará operaciones este miércoles en la Ciudad de México.

En abril de este año la empresa fundada en 2012 abrió sus oficinas corporativas e inició el proceso de reclutamiento en México.

“La Ciudad de México es un reto interesante y al mismo tiempo un lugar ideal para mostrar los beneficios que DiDi puede aportar a la comunidad”, dijo Pablo Mondragón, líder de operaciones en la Ciudad de México para la empresa.

TE RECOMENDAMOS: Alexa y bocinas Echo de Amazon llegan a México

Agregó que desde la su incursión en el país se ha reforzado la aplicación y sus procesos operativos con el objetivo de ofrecer un negocio basado en tarifas accesibles y garantizando la seguridad de los pasajeros.

En 2016, DiDi compitió con Uber por el mercado chino; sin embargo, la empresa con sede en los Países Bajos no pudo competir, por lo que decidió vender su negocio tras perder miles de millones de dólares.

De acuerdo con la empresa, esta marca realiza alrededor de 30 millones de viajes diarios en China y es considerada una de las marcas más grandes en esta industria a nivel mundial.

En México, DIDI funciona únicamente en Toluca, Monterrey y Guadalajara. Su aplicación ya está disponible en Android e iOS las versiones para conductor, socio conductor y socio de flotilla.

Fuente: Milenio

VIDEO RELACIONADO:

TAMBIÉN PUEDES LEER: Napify, la app que te recompensa por no usar el teléfono

Deja un Comentario

Comentarios

Redacción Wild Entrepreneur Somos una comunidad de emprendedores salvajes que busca apoyar a otros a través de este portal