Home Convocatorias DISTILL VENTURES BUSCA A EMPRENDEDORES QUE PRODUZCAN BEBIDAS LIBRES DE ALCOHOL

DISTILL VENTURES BUSCA A EMPRENDEDORES QUE PRODUZCAN BEBIDAS LIBRES DE ALCOHOL

  • Distill Ventures otorgará 10 mil libras para apoyar a los emprendedores en la construcción de un modelo de negocio sólido

DISTILL VENTURES BUSCA A EMPRENDEDORES QUE PRODUZCAN BEBIDAS LIBRES DE ALCOHOL
Distill Ventures ha invertido más de 80 millones de dólares en más de 20 marcas. Foto: Distill Ventures

Distill Ventures, empresa independiente integrada por empresarios y para empresarios visionarios que creen en la verdadera innovación de la industria de bebidas, dio a conocer que busca cinco ideas que contribuyan a la transformación del sector de bebidas no alcohólicas en todo el mundo.

En un comunicado la empresa detalló que la convocatoria está dirigida a emprendedores de todo el mundo que ya tienen una idea que revolucione el mercado de las bebidas no alcohólicas.

Precisó que este programa tiene como objetivo apoyar a los emprendedores a crecer en etapas clave y también brinda asesorías de marketing, posicionamiento de marca, producción y distribución, entre otras cosas elementales.

Este año el programa otorgará £10 mil libras a cinco emprendedores para que desarrollaran el modelo de negocio de su bebida no alcohólica.

TE RECOMENDAMOS: La animación sí tiene potencial económico en México

La empresa fundada en 2013 en Londres, Inglaterra, mencionó que buscan bebidas no alcohólicas; sin embargo, deben compartir  procesos similares a los de la producción de alcohol, es decir, productos que han sido fermentados, destilados y madurados en barricas.

Agregó que toda compañía que se integra al portafolio de Distill Ventures entra con la idea de que algún día posiblemente formará parte de Diageo, pero esto  no significa que los emprendedores tendrán que renunciar a ningún tipo de acciones de su negocio, ni garantizar la creación de bebidas listas para el mercado instantáneamente.

Por último, mencionó que las empresas dedicadas a la creación de este tipo de bebidas son un referente para la creciente demanda de alternativas al alcohol, pues son bebidas que ofrecen sabores complejos y profundos, imposibles de ser encontrados en refrescos, jugos de frutas y bebidas parecidas.

Distill Ventures es una entidad independiente, pero es financiada por Diageo que ha contribuido al crecimiento del sector y ayuda a crear conciencia sobre la labor de estas compañías emprendedoras que apuestan por el desarrollo de bebidas no alcohólicas.

La firma ha invertido más de 80 millones de dólares en más de 20 marcas, siendo Seedlipuna de las historias más exitosas y cuyo papel ha sido fundamental para contribuir a que las bebidas libres de alcohol pasen de ser una simple tendencia a ser consideradas una categoría completa.

La convocatoria estará abierta hasta el 7 de septiembre de 2018. Si quieres aplicar da click aquí.

VIDEO RELACIONADO:

TAMBIÉN PUEDES LEER: Crean en puebla botanas saludables a base de champiñones

Deja un Comentario

Comentarios

Redacción Wild Entrepreneur Somos una comunidad de emprendedores salvajes que busca apoyar a otros a través de este portal