Home Empresas y negocios ECONOMÍA E INVERSIONES SEGURAS TRAS CANCELACIÓN DEL NAIM: JESÚS RAMÍREZ

ECONOMÍA E INVERSIONES SEGURAS TRAS CANCELACIÓN DEL NAIM: JESÚS RAMÍREZ

  • El vocero de la próxima administración descartó que se presente una afectación en la economía nacional.

ECONOMÍA E INVERSIONES SEGURAS TRAS CANCELACIÓN DEL NAIM: JESÚS RAMÍREZ
Andrés Manuel López Obrador reiteró que las inversiones de los empresarios están garantizadas y podrán hacer el mismo volumen de obra en la nueva terminal. Foto: @Pajaropolítico

Luego de que se dieran a conocer los resultados de la consulta sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), el próximo coordinador de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, descartó que se presente una afectación en la economía nacional.

En entrevista televisiva el próximo coordinador de Comunicación Social de la Presidencia de la República aseguró que en otros países se han tomado decisiones similares y no se ha afectado la economía: las cosas se deben de ver con calma.

Por su parte, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, reiteró, en conferencia de prensa, que las inversiones de los empresarios están garantizadas y podrán hacer el mismo volumen de obra en la nueva terminal.

TE RECOMENDAMOS: Esta es la nueva imagen del billete de 500 pesos

Comentó que hay posibilidad de que pueda llegar a un acuerdo con los inversionistas para que puedan seguir con los contratos, pero en las obras que planea su administración.

“Vamos a hablar también con los empresarios con los contratistas para llegar a un acuerdo. Hay la posibilidad de que sigan con los contratos haciendo la obra en Santa Lucia o llegar a arreglos con el mismo volumen de obra.

 “Hasta el momento, ninguno de ellos (empresarios) ha manifestado la inquietud de que vaya a denunciar, sino que ha ‘percibido’ una disposición a un arreglo ‘porque no van a perder’ y se respetarán los contratos”, mencionó

Agregó que con la cancelación del NAIM el gobierno federal ahorrará 100 mil millones de pesos.

Todas estas medidas forman parte de la consulta ciudadana sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México, donde la Santa Lucia obtuvo el 69.95% de un millón 67 mil 859 votos realizados en este ejercicio.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tienes la oportunidad de salvar el mundo y generar dinero al mismo tiempo

Deja un Comentario

Comentarios

Redacción Wild Entrepreneur Somos una comunidad de emprendedores salvajes que busca apoyar a otros a través de este portal