Home Mantén el Rumbo EL TAJ MAHAL Y EL EMPRENDIMIENTO

EL TAJ MAHAL Y EL EMPRENDIMIENTO

EL TAJ MAHAL Y EL EMPRENDIMIENTO

¿Por qué muchos viajan a la India? Para conocer el majestuoso Taj Mahal, la tumba más hermosa del mundo. 

Cuenta la leyenda que el Taj Mahal se construyó para Mumtaz Mahal, esposa del emperador Shah Jahan, quien murió al darle a su décimo cuarto hijo. Ella le pidió la tumba más hermosa y 17 años después, finalmente su deseo quedó edificado.

El punto es justamente esto último, el Taj Mahal, una obra arquitectónica considerada una de las siete nueve maravillas del mundo, tardó en construirse 17 años y para que esto se lograra 22 mil personas trabajaron en la obra.

El emprendimiento es así, no creas un negocio-empresa de la noche a la mañana, tienes que ser paciente, trabajar duro en tu proyecto y contar con un gran equipo para obtener un resultado.

El arquitecto George Nelson decía “La alegría simple de tomar una idea en tus propias manos y darle la forma apropiada es emocionante”.

Si eres emprendedor sabrás cuánta razón tenía, porque mientras construyes tu idea y la edificas vives el emocionante camino del emprendimiento.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Por qué el emprendimiento es como andar en bici?

Deja un Comentario

Comentarios

Dany Boo Me encanta el cine, el teatro, la música, la fotografía, viajar y los perros. Estudié periodismo y locución pero me ha servido más ir de metiche a una cabina de radio o a un estudio de televisión.