Home Empresas y negocios EMMANUEL SE CONVIERTE EN EL NUEVO ‘TIBURÓN’ DE SHARK TANK MÉXICO

EMMANUEL SE CONVIERTE EN EL NUEVO ‘TIBURÓN’ DE SHARK TANK MÉXICO

  • La cuarta temporada de Shark Tank también contará con el regreso de Arturo Elías Ayub como inversionista fijo.

EMMANUEL SE CONVIERTE EN EL NUEVO ‘TIBURÓN’ DE SHARK TANK MÉXICO
También contará con la presencia de Patricia Armendáriz, Carlos Bremer, Rodrigo Herrera, Luis Harvey y Marcus Dantus. Imagen tomada de Twitter: @Revista_Clase.

La cuarta temporada de Shark Tank México tendrá una nueva y refrescante perspectiva. Sí, el canal de negocios favorito suma al cantante y activista Emmanuel que con millones de ventas de sus 19 discos y numerosos premios y reconocimientos en 40 años de trayectoria musical, llega a este programa del Canal Sony.

El cantante se sumerge al tanque para desarrollar un papel como activista defensor del medio ambiente y empresario con una perspectiva refrescante. Emmanuel llega como invitado a algunos de los episodios de Shark Tank México: Negociando con Tiburones, que ya se han comenzado a grabar en la Ciudad de México.

También el estanque más famoso de México se renueva con el regreso de Arturo Elias Ayub, director de alianzas estratégicas y contenidos de América Móvil, director de Fundación Telmex Telcel y director de Uno TV, como inversionista de planta.

TE PUEDE INTERESAR: Startupero, esta es la mayor experiencia que podrás vivir en el 2019

La cuarta temporada del programa coproducido por Sony Pictures Television, Canal Sony y Claro video se compone de 20 capitulos.

En este año Shark Tank México contará con la presencia de Patricia Armendáriz, accionista principal, fundadora y directora de Financiera Sustentable, una Sociedad Financiera Popular especializada en otorgar créditos a microempresarios que apoyan al medio ambiente y actualmente consejera independiente de Banorte; Carlos Bremer, CEO y presidente del Consejo de Value Grupo Financiero y Rodrigo Herrera, fundador, director general y presidente del Consejo de Directores de Genomma Lab.

También contará con la presencia de Luis Harvey, quien cuenta con 26 años de experiencia en capital privado y banca de inversión y Marcus Dantus, líder de Startup México, y reconocido emprendedor e inversionista, quienes estarán alternando su participación con Emmanuel.

FUENTE: ENTREPRENEUR 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Desaparece el INADEM, pero continuarán apoyos a pymes y emprendedores

Deja un Comentario

Comentarios

Redacción Wild Entrepreneur Somos una comunidad de emprendedores salvajes que busca apoyar a otros a través de este portal