Home Mantén el Rumbo EMPRENDE CON EL CORAZÓN

EMPRENDE CON EL CORAZÓN

EMPRENDE CON EL CORAZÓN

El otro día platicaba con una amiga sobre los proyectos temporales, finalmente recordamos una frase, cuyo autor desconocemos, pero que siempre nos ha gustado: “Wherever you go, go with all your heart” (A donde quiera que vayas ve con todo el corazón).

¿Esto qué tiene que ver con el emprendimiento?

¿Te ha pasado que conoces casos en los que la gente quiere emprender únicamente porque busca obtener dinero rápido? A veces estos casos fracasan.

Esto pasa porque quizá no emprendieron en algo que verdaderamente les apasionara. Con esto quiero decir que cuando emprendemos sólo por emprender,  las cosas no funcionarán tan bien.

Como ya decía, en esa frase el objetivo es entregarte, en lo que tú quieras, pero entregar todo tu corazón para que las cosas funcionen.

TE RECOMENDAMOS: 10 consejos para dejar de procrastinar

Cuando hacemos las cosas de corazón, siempre encontraremos un camino para llevar nuestras ideas a hechos reales y concretos.

Podemos contar con talento, recursos (ya sean económicos o humanos), inteligencia y otras habilidades y aptitudes, pero si al final no tenemos un rumbo fijo y no hacemos las cosas porque realmente las sentimos, ninguna de las herramientas que tengamos nos ayudarán a llegar a ninguna parte.

No importa en qué queramos emprender, hay que hacerlo porque estamos verdaderamente convencidos de que eso es lo que queremos hacer, porque ya tenemos un objetivo de lo que buscamos lograr y el impacto que deseamos tener con nuestro negocio-empresa, pyme, sólo así encontraremos siempre la manera de renovarnos, de innovar, de mejorar y de aportar.

Además esta es la única forma que conozco en la que una persona da un servicio de verdadera calidad, porque al emprender con el corazón somos empáticos con lo que el cliente busca, y estamos dispuestos a pasar cualquier adversidad para concretar y hacer crecer nuestro proyecto.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Emprende con resiliencia

Deja un Comentario

Comentarios

Dany Boo Me encanta el cine, el teatro, la música, la fotografía, viajar y los perros. Estudié periodismo y locución pero me ha servido más ir de metiche a una cabina de radio o a un estudio de televisión.