Home Emprendimiento Startups LOS EMPRENDEDORES DE ELEVA FOOD TECHNOLOGY ACCELERATOR ESTÁN LISTOS PARA EL DEMODAY

LOS EMPRENDEDORES DE ELEVA FOOD TECHNOLOGY ACCELERATOR ESTÁN LISTOS PARA EL DEMODAY

LOS EMPRENDEDORES DE ELEVA FOOD TECHNOLOGY ACCELERATOR ESTÁN LISTOS PARA EL DEMODAY

La aceleradora de Grupo Bimbo “ELEVA Food Technology Accelerator” se encuentra a un mes de finalizar el proceso con su segunda generación conformada por las siguientes startups:

Guschat: Empresa de tecnología se enfoca en el desarrollo y licenciamiento de chatbots inteligentes en español.

DrivR: Empresa de tecnología que desarrolla simuladores de realidad virtual especialmente diseñado como herramienta de  evaluación, capacitación y selección de personal en seguridad vial.

Biointelligenza: Empresa de ciencia y tecnología que desarrolla soluciones biológicas para satisfacer las necesidades específicas de la industria agroalimentaria.

Natucafé: Empresa de  alimento saludables para el consumo humano y animal, a partir del tratamiento de los subproductos del café como el mucílago y la pulpa.

FreeZen: Empresa de alimentos saludables que cuenta en su portafolio con: helados de proteína, helados de colágeno, endulzantes de stevia, galletas de proteína, bases en polvo para malteadas.

TE RECORDAMOS: Lista primera generación de startups mexicanas que irán a conquistar el mercado francés

Cáscara: Empresa de alimentos que usa la pulpa de fruta principal desecho de la industria de jugo, para elaborar aditivos de fibra naturales, altamente nutritivos y sustentables.

Cosolpo: Empresa que construye e instala concentradores solares parabólicos para la producción de agua caliente, aire caliente o vapor para procesos industriales.  

El Rule: Empresa dedicada al diseño, fabricación y operación de puntos de venta móviles, innovadores y diminutos diseñados para la venta y elaboración de alimentos dentro de otros establecimientos.

Durante estás 16 semanas los emprendedores han recibido capacitación, consultorías y mentorías con el fin de tener mayor crecimiento y potencializar sus productos en el mercado, realizando pruebas piloto en las distintas áreas del corporativo.

Actualmente los emprendedores se preparan para cerrar el ciclo de 16 semanas de trabajo y presentar los resultados en el DemoDay que se llevará a cabo el próximo 3 de Septiembre y en el que asistirá Daniel Sertvije, CEO de Grupo Bimbo, y Raúl Obregón Director Global de Transformación de Grupo Bimbo, por mencionar algunos.

En el demoday se decidirá la relación a futuro que tendrá Grupo Bimbo con las startups del programa: Inversión, proveeduría, co-creación, adquisición o alianza estratégica.

Para más información de ELEVA entrar aquí.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sirena, la app que conecta a los vendedores con sus futuros clientes

Deja un Comentario

Comentarios

Redacción Wild Entrepreneur Somos una comunidad de emprendedores salvajes que busca apoyar a otros a través de este portal