Home Convocatorias “ENCHÚLAME LA STARTUP”, ENTRENAMIENTO INTENSIVO PARA STARTUPS

“ENCHÚLAME LA STARTUP”, ENTRENAMIENTO INTENSIVO PARA STARTUPS

“ENCHÚLAME LA STARTUP”, ENTRENAMIENTO INTENSIVO PARA STARTUPS
startups, aceleradoras, fondos de inversión, emprendedores, medios de comunicación, reinventa incubadora de ideas, enchúlame la startup, wild entrepreneur

Es un programa de fortalecimiento dirigido a startups, para que puedan presentarse ante inversionistas y levantar capital del 30 julio al 4 de agosto de 2018.

Su objetivo principal es fortalecer competencias estratégicas (personales y de su startup) que les permitan mejorar sus habilidades de negociación y crecimiento profesional para lograr una vinculación sólida con inversionistas, mentores y aliados, que se vea reflejada con un acercamiento o levantamiento de capital.

emprendedores entrenamiento de innovación startup

¿A quién Convoca?

STARTUPS: empresas con su oferta de valor definida, que su modelo de negocio se encuentre establecido, con un mercado meta específico y con un margen de utilidad mínimo del 20%.

EMPRESARIOS: Empresarios en el campo de área tecnológica con experiencia profesional y experiencia como consultor y/o asesor de al menos dos años.

INVERSIONISTAS: Empresarios y/o fundadores con un área de responsabilidad social comprometidos con el desarrollo económico, interesados en mantener la vanguardia de su cadena de valor.

ALIADOS: Medios de comunicación, centros educativos, organizaciones y coworks inmersos en el ecosistema emprendedor.

Regístrate aquí

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

 

Deja un Comentario

Comentarios

Jesús Eduardo López Loyola Periodista y emprendedor indomable. Admirador de los emprendedores, colaborador en Forbes México y Entrepreneur en Español. Mi experiencia profesional se ha pulido en TV Azteca, Univisión, Universo PYME, Formato 21, TVC Noticias, Televisa Radio y Foro TV.