Home Convocatorias “ENCHÚLAME LA STARTUP”, ENTRENAMIENTO INTENSIVO PARA STARTUPS

“ENCHÚLAME LA STARTUP”, ENTRENAMIENTO INTENSIVO PARA STARTUPS

“ENCHÚLAME LA STARTUP”, ENTRENAMIENTO INTENSIVO PARA STARTUPS

Es un programa de fortalecimiento dirigido a startups, para que puedan presentarse ante inversionistas y levantar capital del 30 julio al 4 de agosto de 2018.

Su objetivo principal es fortalecer competencias estratégicas (personales y de su startup) que les permitan mejorar sus habilidades de negociación y crecimiento profesional para lograr una vinculación sólida con inversionistas, mentores y aliados, que se vea reflejada con un acercamiento o levantamiento de capital.

emprendedores entrenamiento de innovación startup

¿A quién Convoca?

STARTUPS: empresas con su oferta de valor definida, que su modelo de negocio se encuentre establecido, con un mercado meta específico y con un margen de utilidad mínimo del 20%.

EMPRESARIOS: Empresarios en el campo de área tecnológica con experiencia profesional y experiencia como consultor y/o asesor de al menos dos años.

INVERSIONISTAS: Empresarios y/o fundadores con un área de responsabilidad social comprometidos con el desarrollo económico, interesados en mantener la vanguardia de su cadena de valor.

ALIADOS: Medios de comunicación, centros educativos, organizaciones y coworks inmersos en el ecosistema emprendedor.

Regístrate aquí

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

 

Deja un Comentario

Comentarios

Jesús Eduardo López Loyola Periodista y emprendedor indomable. Admirador de los emprendedores, colaborador en Forbes México y Entrepreneur en Español. Mi experiencia profesional se ha pulido en TV Azteca, Univisión, Universo PYME, Formato 21, TVC Noticias, Televisa Radio y Foro TV.