Home Convocatorias ¿ERES EMPRENDEDOR SOCIAL?, APLICA EN LA QUINTA EDICIÓN DEL INSTITUTO IRRAZONABLE

¿ERES EMPRENDEDOR SOCIAL?, APLICA EN LA QUINTA EDICIÓN DEL INSTITUTO IRRAZONABLE

¿ERES EMPRENDEDOR SOCIAL?, APLICA EN LA QUINTA EDICIÓN DEL INSTITUTO IRRAZONABLE

Unreasonable México celebrará la quinta edición del Instituto Irrazonable, para acelerar a 15 emprendedores sociales minuciosamente seleccionados. Para esto ha creado un nuevo método para aplicar a este programa.

¿Cómo sucederá esto?

En las ediciones anteriores los emprendedores aplicaban mediante una convocatoria abierta. Este año las reglas cambian; ahora, sólo podrán participar quienes cuenten con una invitación y para esto necesitarán que al menos uno de los más de 90 mentores o de los más de 70 emprendedores irrazonables los recomiende, la fecha límite es el 27 de mayo. 

Se trata de apoyar a emprendedores que cuenten con una empresas que ayude a solucionar  los PPU’s (Pinches Problemas Urgentes) del país con ideas potencialmente sustentables, escalables y replicables.

Los elegidos vivirán en una hacienda durante tres semanas, ahí tendrán la oportunidad de convivir con más de 40 mentores e inversionistas fuera de serie, (sí, leíste bien ¡más de 40!).

En esta edición, Unreasonable México cuenta con aliados como Citi-Banamex, Gobierno de Guanajuato y el Centro Fox.

¿Qué debes hacer para ser un emprendedor irrazonable?

Ingresa a a esta liga: 

Una vez adentro, alza la voz, muestra tu idea y logra que un emprendedor, mentor o aliado te recomiende. 

Unreasonable México se creó en 2013, desde entonces ha apoyado a más de 200 emprendedores irrazonables en sus diversos programas, así que esta es tu oportunidad de hacer crecer tu proyecto junto a un gran equipo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El espíritu emprendedor

Deja un Comentario

Comentarios

Redacción Wild Entrepreneur Somos una comunidad de emprendedores salvajes que busca apoyar a otros a través de este portal