Home Emprendimiento ERIK QUALMAN CONFIRMA PARTICIPACIÓN EN EL DIGITAL & TECH SUMMIT DE INCMTY

ERIK QUALMAN CONFIRMA PARTICIPACIÓN EN EL DIGITAL & TECH SUMMIT DE INCMTY

  • Erik Qualman es un influencer digital nominado al Pulitzer por su libro “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en YouTube».

ERIK QUALMAN CONFIRMA PARTICIPACIÓN EN EL DIGITAL & TECH SUMMIT DE INCMTY

A seis semanas de iniciar el festival de emprendimiento más importante de México y Latinoamérica, Erik Qualman confirma su participación como conferencista magistral en el Digital & Tech Summit de INCmty 2019.

El top digital influencer estadounidense y los más de 40 conferencistas anunciados ahora forman parte del los 500 conferencistas y las más de 365 actividades que conforman el line up de la séptima edición del festival, que se llevará a cabo el 7, 8 y 9 de noviembre en Cintermex, en la ciudad Monterrey, Nuevo León.

El anuncio se dio a conocer en el Tecnológico de Monterrey, campus Monterrey, durante un evento organizado por la Asociación de Emprendedores de México (ASEM) e INCmty, donde se llevó a cabo la Charla Entre Fundadores a la cual asistieron emprendedores, empresarios, inversionistas, universitarios y actores del ecosistema.

TE RECOMENDAMOS: Premios Cemex-TEC  reconoce proyectos en desarrollo sostenible

Al término de la charla, el CEO de INCmty, Josué Delgado, reveló la segunda parte del line up del festival, entre los que destacan algunas personalidades como:

Erik Qualman, influencer digital nominado al Pulitzer por su libro “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en YouTube”. Nombrado el segundo autor más simpático del mundo, después de J.K. Rowling de Harry Potter.

Viljar Lubi, secretario de Desarrollo Económico del Ministerio de Asuntos Económicos y Comunicaciones de Estonia, país reconocido por su ‘e-government’.

Lynne Bairstow, socia de MITA Ventures, emprendedora, inversionista, escritora y coautora, galardonada con la Pluma de Plata por SECTUR.

Bismark Lepe, inversionista activo, presidente de StartupGDL, CEO Wizeline, compañía de entrega de productos de mayor crecimiento en todo el mundo.

Lumi Velázquez, ‘Womentora’ y consultora en temas de equidad de género, responsabilidad social y liderazgo.

Jaime Camara, fundador de PetStar, la planta de reciclado PET Grado Alimenticio más grande del mundo y embajador de la Industria Mexicana de Coca-Cola.

“Los speakers invitados son de gran inspiración para todos los emprendedores, ya que nos aseguramos de cubrir los temas en tendencia y necesidad para ellos dentro de nuestros seis summits. Sin embargo, en INCmty la mejor experiencia que te llevas es vincularte con quien menos planees hacerlo y hacer negocios: ese es el vibrante poder de reunir al ecosistema emprendedor, y en el festival lo hemos vivido miles de veces”, afirmó el director de INCmty, Josué Delgado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Startupbootcamp Scale Fintech impulsa a las mejores fintech

Redacción Wild Entrepreneur Somos una comunidad de emprendedores salvajes que busca apoyar a otros a través de este portal

Suscribete al Newsletter Salvaje