Home Emprendimiento Incubadoras y aceleradoras ESTA STARTUP REVOLUCIONA LA ALIMENTACIÓN EN LAS GRANDES EMPRESAS

ESTA STARTUP REVOLUCIONA LA ALIMENTACIÓN EN LAS GRANDES EMPRESAS

  • Lunch break, una plataforma que provee servicios de alimentación, busca resolver el reto que toda gran empresa tiene: el comedor.

ESTA STARTUP REVOLUCIONA LA ALIMENTACIÓN EN LAS GRANDES EMPRESAS
Esta empresa prevé realizar 10,000 comidas diarias durante los próximos 5 años de operación. Foto: Especial.

Todo emprendedor sabe, que no existe una receta secreta para ser el “emprendedor perfecto”, sin embargo uno de los ingredientes que se repite en los casos de éxito de emprendedores son las buenas ideas y la experiencia.

Miguel Villarreal, un emprendedor, experimentó durante varios años lo complejo que es comer en una oficina ya que tenía dos opciones: pagar altos precios para comer bien, o comer mal con precios accesibles. Este análisis, lo llevó a encontrar una gran idea que se convirtió en “Lunch Break”, una plataforma en línea a través de la cual las empresas pueden proveer el servicio de alimentación a sus empleados, sin tener que contar con la infraestructura física de comedor en sitio.

El modelo de negocio de Lunch Break fue un éxito rápido, generando un crecimiento que lo llevó a comenzar a buscar a los socios estratégicos que le permitieran continuar con ese crecimiento.  

En 2018 conoció a la firma de Corporate Venturing “BlueBox”. A Miguel le llamó mucho la atención cómo estaban trabajando con los líderes de la industria y conectándolos con emprendedores a través de programas de innovación.

Lunch Break, Startup, Revoluciona, Alimentación, Comida, Empresas, Bluebox, Food Delivery, Emprendedor, Emprendimiento, Emprendedores, Plataforma, Servicios, Salud, Bien comer, Wild Entrepreneur, Noticias, Empresas, México

Foto: Especial.

TE RECOMENDAMOS: La empresa que lleva servicios de masajes hasta tu trabajo

Poco después conoció “BlueBox Ventures” el brazo de inversión de BlueBox y le hizo sentido que ellos pudieran ser sus próximos inversionistas, tenían el capital y el interés, pero más allá de eso, podrían ayudarles a crecer en el mercado a través de sus contactos.

“El capital necesario para estas rondas iniciales no es complejo de conseguir, el verdadero reto es afiliar a inversionistas que aporten un valor agregado estratégico”, explica Miguel Villarreal, CEO Lunch Break.

Para BlueBox Ventures empresas como Lunch Break están retando la forma de resolver y cubrir ciertas necesidades actuales, sus soluciones le pueden permitir obtener ventajas competitivas a los corporativos de la industria y resolver un problema o reto que cualquier gran empresa tiene: el comedor.

“Lunch Break generará disrupción en la industria de Food Delivery y comedores institucionales. Brindará una solución saludable y accesible al mercado laboral en todo el mundo”, asegura Alejandro Cortés, CIO de BlueBox.

Lunch Break se visualiza comercializando al menos 10,000 comidas diarias dentro de los próximos 5 años, un reto crecimiento que BlueBox Ventures planea llevar de la mano con Miguel.

Lunch Break, Startup, Revoluciona, Alimentación, Comida, Empresas, Bluebox, Food Delivery, Emprendedor, Emprendimiento, Emprendedores, Plataforma, Servicios, Salud, Bien comer, Wild Entrepreneur, Noticias, Empresas, México

Foto: Piexels.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Clean Tap lava la ropa sucia por ti

Deja un Comentario

Comentarios

Redacción Wild Entrepreneur Somos una comunidad de emprendedores salvajes que busca apoyar a otros a través de este portal