Home Dinero ESTAS APLICACIONES TE AYUDARÁN A SOBREVIVIR AL DESABASTO DE GASOLINA

ESTAS APLICACIONES TE AYUDARÁN A SOBREVIVIR AL DESABASTO DE GASOLINA

  • Estas apps te ayudarán a ubicar la gasolinera que mejor se adapte a tus necesidades con base en su cercanía, precio y abasto.

ESTAS APLICACIONES TE AYUDARÁN A SOBREVIVIR AL DESABASTO DE GASOLINA
Estados como Guanajuato, Hidalgo, Querétaro y la Ciudad de México experimentan un retraso en el suministro del carburante. Imagen tomada de Twitter: @El_Universal_Mx.

Luego de que el gobierno federal implementara un cambio en la estrategia de combate al robo de combustible estados como Guanajuato, Hidalgo, Querétaro, Michoacán y la Ciudad de México experimentan un retraso en el suministro del carburante.

Ante este panorama, miles de personas hacen filas con sus automóviles hasta por seis horas para obtener algunos litros de gasolina, por lo que diferentes estaciones se han visto forzadas a cerrar por la falta de producto.

Para evitar que pierdas tu tiempo formado en las interminables filas para llenar tu tanque aquí te presentamos 8 aplicaciones que te pueden servir para conocer cuál es la gasolinera más cercana.

TE PUEDE INTERESAR: Las 7 empresas unicornio más prometedoras de América Latina

Guía Pemex

Esta plataforma te ayudará a encontrar la gasolinera de Pemex más cercana a tu ubicación, así como el precio del día de los diferentes tipos de carburantes. Esta aplicación se encuentra disponible tanto para Android como para IOS.

GasoApp

Esta aplicación desarrollada por la Comisión Reguladora de Energía te ayudará encontrar el precio más bajo y la gasolinera más cercana. Gasoapp puede descargarse en las tienda de aplicaciones de Android y IOS.

Hidrosina

Una de las empresas que se encargan de distribuir gasolina tiene su propia aplicación en la que podrás encontrar las estaciones de su marca más cercanas. También podrás conocer el precio de la gasolina y los métodos de pago. Disponible para Android y iOS

Google Maps

Para encontrar la estación de combustible que mejor se adapte a tus necesidades, sólo debes escribir en el buscador ‘gasolinera’ para que te muestre las más cercanas.

TE RECOMENDAMOS: Napify, la app que te recompensa por no usar el teléfono

Waze

Esta plataforma te dará las rutas más rápidas, te señalará las gasolineras más cercanas y los precios, sin embargo, éstos pueden no estar actualizados.

GasMX

Esta app despliega una lista de todas las gasolineras cercanas y sus precios. Al hacer clic en una, te desplegará el mapa y la dirección. Esta plataforma únicamente se encuentra disponible para IOS.

Zenzzer

Esta aplicación te ayudará a saber los precios del hidrocarburo. Además, a través de un dispositivo externo, es posible conocer la cantidad de gasolina que tiene tu coche.

BPme

En esta plataforma podrás facturar tu compra, conocer la gasolinera más cercana; no obstante no despliega el precio de la gasolina. También la podrás encontrar en ambas tiendas de aplicaciones.

Fuente: Milenio

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Loops lava tu auto sin usar agua

Deja un Comentario

Comentarios

Redacción Wild Entrepreneur Somos una comunidad de emprendedores salvajes que busca apoyar a otros a través de este portal