Home Emprendimiento EXPO EMPRENDIMIENTO INFANTIL Y JUVENIL TEQUISQUIAPAN 2019

EXPO EMPRENDIMIENTO INFANTIL Y JUVENIL TEQUISQUIAPAN 2019

  • Durante el evento, en el que habrá distintas actividades como talleres, conferencias y dinámicas, así como niños y jóvenes emprendedores, se hará el lanzamiento oficial de BusinessKids Tequisquiapan.

EXPO EMPRENDIMIENTO INFANTIL Y JUVENIL TEQUISQUIAPAN 2019
BusinessKids, la marca líder en el mundo de emprendimiento infantil, estará presente. Foto: BusinessKids

El próximo domingo 31 de marzo se llevará a cabo la Expo Emprendimiento Infantil y Juvenil en Tequisquiapan 2019, en Querétaro. Se trata de un importante evento que busca fomentar e impulsar la cultura emprendedora entre niños, adolescentes y adultos.

Contará con la participación de expertos en el tema como Maricarmen Cabrera, fundadora y directora general de BusinessKids, la marca líder en el mundo de emprendimiento infantil, con presencia en 23 estados de México y en 8 países; Martha Elena Violante, editora web en jefe de Entrepreneur en Español, la publicación de emprendimiento más reconocida en el mundo; Eduardo López Loyola, director de Wild Entrepreneur y cofundador del programa Wild Coffee para emprendedores novatos.

También compartirán su experiencia niños y adolescentes emprendedores como Mitch Mellado, niño emprendedor de BusinessKids y fundador de Biofoto, una empresa de fotografía de naturaleza que destina parte de sus ganancias a la conservación de especies, y Diego Ramírez Calvo, quien a los 12 años lanzó Safe Live Alert, una plataforma de alertas que incluye una alerta sísmica muy efectiva.

Durante el evento, en el que habrá distintas actividades como talleres, conferencias y dinámicas, así como niños y jóvenes emprendedores, se hará el lanzamiento oficial de la sede de BusinessKids Tequisquiapan.

Omar Manuel García Piña, director de Busineskidss Tequisquiapan, anunció que iniciará un laboratorio de empresarios para desarrollar a niños empresarios que concluirá con un evento en el que inversionistas premiaran a los mejores proyectos.

Así mismo, García Piña indicó que se contará con una alianza con Wild Entrepreneur para tener en Tequisquiapan el programa Wild Coffe, para impulsar el arranque rápido de proyectos emprendedores entre los adultos.

La primera Expo de Emprendimiento Infantil y Juvenil se realizará en el parque La Pila, en Tequisquiapan; será gratuito para niños y tendrá un costo de recuperación de 20 pesos para adultos. 

Redacción Wild Entrepreneur Somos una comunidad de emprendedores salvajes que busca apoyar a otros a través de este portal