Home Convocatorias ASISTE A LA FERIA DE INVERSIONES COLECTIVAS MÁS GRANDE DE MÉXICO

ASISTE A LA FERIA DE INVERSIONES COLECTIVAS MÁS GRANDE DE MÉXICO

ASISTE A LA FERIA DE INVERSIONES COLECTIVAS MÁS GRANDE DE MÉXICO

Esta sí que es una convocatoria salvaje, se trata de la feria de inversiones colectivas más grande de México y ¡no te la puedes perder!

Las 15 startups con más potencial en México, se preparan para Levanta Capital: Feria de Inversiones. El evento que busca levantar como inversión millones de pesos en tiempo real a través de inversiones colectivas o equity crowdfunding.

El próximo 28 de abril, Startup México será la sede de Levanta Capital, el evento que conectará a las 15 startups mexicanas con cientos de inversionistas con el objetivo de levantar capital.

El evento es organizado por Play Business, la primera y más grande plataforma de inversiones colectivas (equity crowdfunding) en México y América Latina.

Habrá expertos en inversiones que abordarán aspectos esenciales para orientar a los inversionistas.

TE RECOMENDAMOS: ¿En qué beneficia a los emprendedores la Ley Fintech?

Estas son algunas de las conferencias que habrá en Levanta Capital:

  • Tu Primera Inversión por Marcus Dantus, tiburón en Shark Tank México.
  • Mujer Inversionista por María Ariza, Directora de la Asociación Mexicana de Capital Privado.
  • Inversiones en Bitcoin y Criptomonedas por Pablo González, fundador de Bitso, la plataforma de intercambio de criptomonedas más grande de LATAM.

Los proyectos que estarán levantando capital son de diferentes industrias y etapas por lo que habrá opciones de inversión para los diversos perfiles de inversionistas.

El evento está dirigido a personas que quieren empezar a invertir y para inversionistas con más experiencia que quieren armar su portafolio, por lo que será diferente a ediciones pasadas del evento.

De acuerdo con Marc Oyamburu, fundador de Play Businessaunque Levanta Capital se realiza cada año,  en esta edición tras la aprobación de la Ley Fintech, será el momento ideal para llegar a muchos más inversionistas.

Se espera que haya un máximo de 1,000 personas para invertir en los 30 millones de proyectos que estarán abiertos a inversión de todas las startups participantes.

En esta liga podrás registrarte y conocer más sobre esta gran feria de inversión: https://playbusiness.mx/registrar

TAMBIÉN PUEDES LEER: Blockchain para emprendedores que no saben qué es blockchain

Deja un Comentario

Comentarios

Dany Boo Me encanta el cine, el teatro, la música, la fotografía, viajar y los perros. Estudié periodismo y locución pero me ha servido más ir de metiche a una cabina de radio o a un estudio de televisión.