Home Mantén el Rumbo FUCKUP NIGHTS CELEBRA SU QUINTO ANIVERSARIO

FUCKUP NIGHTS CELEBRA SU QUINTO ANIVERSARIO

FUCKUP NIGHTS CELEBRA SU QUINTO ANIVERSARIO
dav

Por quinto año consecutivose celebró en la Ciudad de México Fuckup NightsEste año contó con la participación de Paola Espinoza, clavadista olímpica; Fernanda Tapia, periodista y conductora; Juan Carlos Vives, actor, dramaturgo y director y FricMartínez, conferencista, autor y empresario.

“Los fracasos son parte de la vida”, ésta es la idea que motivó hace cinco años la creación de Fuckup Nights, un proyecto que invita a emprendedores y empresarios a contar su historia de fracaso y la lección que han aprendido de él.

Este quinto aniversario fue muy especial, pues todo el dinero recaudado fue donado para ayudar a la reconstrucción de hogares afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre en Oaxaca.

Paola Espinoza mencionó que lo más importante para lograr tus objetivos es atreverte a confiar en ti y en tu preparación.

“Llega ese momento, Atenas 2014, y lo único que yo pensaba era yo creo que los fracasos o los errores existen y que el miedo existe porque lo estoy sintiendo, pero lo que no me voy a permitir es echar todo por la borda cuando llevo toda mi vida entrenando para este sueño” 

En su turno, Fernanda Tapia aseguró que para evitar el fracaso en la vida debes de ser lo que eres y no aparentar ser otra persona.

“En el momento que me quité el vestidode la mente, los tacones, el tener que estar a la altura de Javier Solórzano, Carmen Aristegui, Pedro Ferris; dije yo soy yo. Creamos “El Almohadazo”.

Indicó a los asistentes que lo principal, en la vida como en el emprendimiento, es “no perder el objetivo de a dónde vamos y qué queremos”.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cómo convertir tu startup en una scaleup?

Juan Carlos Vives dijo que si a alguien te invita a ser parte de un proyecto tomes la mejor decisión, porque de eso depende mucha más gente que sólo tú.

“Si a uno lo invitan a jugar a un escenario, lo menos que tienes que hacer es saber que en la mano tienes el corazón de mucha más gente que el de uno”.

Fric Martínez dijo que lo más importante en la vida es hacer lo que más te apasiona.

“Siempre me voy a dedicar a lo que me gusta, nunca voy a volver a ser empleado… “Sé que cuando tenga 80 años diré, sobreviví. Si sabes que la vida es tan corta, entonces por qué no haces lo que te apasiona”.

Por último José Villatoroagradeció a los asistentes por las donaciones e invitó al público en general a sumarse a Fuckup Nights para poder, dijo, cerrar la brecha de la desigualdad que existe en México.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ratatouille para emprendedores

Deja un Comentario

Comentarios

Julio Vázquez Rosas Reportero web en Wild Entrepreneur. Le interesan las finanzas y la tecnología.